En jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física. Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa. Súmate a nuestro equipo
beneficios para empleados
* contratación directa por parte de la empresa.
* sueldo base
* prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
* seguro de vida + apoyo de defunción
* capacitación constante a través de plataforma online con mas de 15,000 cursos disponibles en varios idiomas.
* asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota)
* wellhub: programa de bienestar corporativo que ofrece acceso a gimnasios, clases en línea, nutricionistas y más.
* seguro de gastos médicos mayores
* vales de despensa
* fondo de ahorro
datos de la vacante
* zona de trabajo: zona industrial wtc, slp, slp
* horario de trabajo: de lunes a sabado de 08:00am a 17:00h
* sueldo bruto mensual: $32,000 - $35,000
* modalidad de trabajo: presencial
¿cuál es tu día a día?
* proporcionar liderazgo operativo estratégico, táctico y encausar las actividades del equipo
* asegurarse que las actividades de ingeniería dentro del alcance de servicios de ingeniería estático se completan en tiempo y costo y cumpliendo los estándares de calidad establecidos por jll y el cliente correspondiente.
* asegurarse que se apega y se cumple al 100% los indicadores clave del desempeño (kpis) y el acuerdo del nivel de servicios (sla)
* asegurarse que el mantenimiento de los activos más importantes del cliente cumple con las normas de mantenimiento aplicables.
* apoyar al equipo técnico y equipo central es en cuestiones técnicas
* asegurar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo a los sitios asignados generando información en tiempo y forma.
* asegurar la atención oportuna de mantenimiento correctivos generados por cada cliente, documentando en los diferentes sistemas el cumplimiento a los tiempos de respuesta.
* mantener una estrecha comunicación con el cliente, a fin de informar oportunamente de los avances a los programas de mantenimiento preventivo y a la atención de correctivos.
* garantizar que todos los servicios realizados por sus cuadrillas sean documentados oportunamente a través de reportes y/o sistemas de gestión automatizadas (corrigo).
* garantizar que su equipo de trabajo cuente con todos los elementos y recursos necesarios para la realización de los trabajos encomendados (herramienta, vehículos, uniformes, papelería, consumibles, refacciones, viáticos, etc.)
experiencia y habilidades técnicas deseadas
* ingeniero eléctrico, mecánico o industrial. Titulado o en proceso de titulación.
* mínimo 3-5 años de experiencia en empresas de mantenimiento.
* inglés intermedio, lo usará para mails y reportes.
* conocimiento práctico en el uso de herramientas y técnicas de la mejores prácticas.
* habilidad para responsabilizarse de problemas o inconvenientes y buscar una solución.
* conocimiento de sistemas de inventario y presupuestos
* planificación de proyecto
* conocimiento de sistemas de software de gestión de mantenimiento computarizado (cmms) como 360 facility, maximo, corrigo y familiarizado con programas de mantenimiento.
* experiencia en otros sistemas computarizados para compras, comunicaciones, etc.
* manejo y lectura de reportes financieros
requisitos
* educación mínima: educación media superior - educación profesional
* 5 años de experiencia
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, ingeniero, engineers, ingeniera, ing, engineer, industry, industrial, industria
este description conserva la información original y la organiza para facilitar su lectura, manteniendo el lenguaje y el contexto.
#j-18808-ljbffr