Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuro
worley es una empresa global de servicios profesionales de expertos en energía, productos químicos y recursos con sede en australia.
en este momento, estamos uniendo dos mundos a medida que aceleramos hacia fuentes de energía más sostenibles, mientras ayudamos a nuestros clientes a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que la sociedad necesita ahora.
nos asociamos con nuestros clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida de su cartera de activos. Resolvemos problemas complejos encontrando soluciones integradas centradas en datos desde las primeras etapas de consultoría e ingeniería hasta la instalación y puesta en servicio, hasta las últimas etapas de desmantelamiento y remediación. Únase a nosotros y ayude a impulsar la innovación y la sostenibilidad en nuestros proyectos.
objetivo: la implementación y supervisión de la metodología bim (building information modeling) en los procesos de construcción, garantizando que todos los datos, documentos y modelos 3d sean precisos, actualizados y accesibles para todas las partes interesadas. El gerente de información del proyecto es responsable de liderar un equipo dedicado a la gestión de la información del proyecto, colaborando estrechamente con clientes, empresas de ingeniería y contratistas para integrar sus modelos y cronogramas en un archivo confederado, así como supervisar el progreso, realizar reportes periódicos y asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad de los datos. Este puesto es fundamental para la coordinación y ejecución exitosa de proyectos complejos, asegurando que todas las actividades se completen a tiempo y con los más altos estándares de precisión y eficiencia.
responsable de la ejecución de una porción definida del alcance de gestión de la información de un proyecto, reportando al gerente de información del proyecto / gerente de ejecución digital y asistiendo en el alcance del proyecto y en sus tareas diarias.
coordina con todos los gerentes relevantes, líderes de disciplina y funciones del proyecto para planificar y supervisar la entrega del alcance de gestión de la información del proyecto, incluyendo la auditoría de cumplimiento contra los procedimientos de gestión de la información, gestión de documentos y gestión de datos de ingeniería.
asegura, a través de revisiones periódicas, que se cumplan los objetivos de calidad de los datos del proyecto.
esta persona se encargará de la gestión general de la implementación de la metodología bim en los procesos de construcción, y supervisará a un equipo constituido por 4 personas.
el bim manager estará en permanente contacto con el cliente, la empresa de ingeniería y demás empresas contratistas que suministrarán sus modelos 3d y cronogramas para ser incorporados al archivo confederado del proyecto y a las simulaciones de cada área.
deberá hacerle seguimiento al progreso de la empresa de ingeniería.
deberá realizar reportes semanales y mensuales sobre la gestión bim.
deberá hacer seguimientos a los cierres de contrato y al suministro de los planos redlines por parte de las contratistas y seguimiento a sus programas as-built.
revisión técnica de licitaciones en lo que respecta al alcance bim.
requerimientos excluyentes
lo que traerás
conocimiento de programas de control documental como el aconex.
amplia comprensión del ciclo de vida de la ingeniería, adquisiciones, construcción (epc) y disciplinas relacionadas con la ejecución de proyectos, incluyendo ingeniería, control de proyectos, adquisiciones, gestión de la construcción y puesta en marcha.
buen conocimiento práctico del ciclo de vida de la información de la ingeniería, adquisiciones, construcción (epc) y de los sistemas, procesos y procedimientos de gestión de la información del proyecto, gestión de datos de ingeniería y gestión de documentos que lo respaldan.
amplia comprensión de todas las disciplinas relacionadas con la gestión de la información del proyecto, incluyendo sistemas de diseño de ingeniería, sistemas de gestión de datos de ingeniería, sistemas de gestión de documentos, sistemas de proyectos (estimaciones, control de proyectos, adquisiciones, gestión de la construcción, sistemas de puesta en marcha) y tecnología de la información.
capacidad para interactuar de manera efectiva con las personas, asistir a otros y resolver problemas. Uso claro, fluido y expresivo del lenguaje verbal y escrito para transmitir información e ideas, fuertes habilidades de comunicación para poder relacionarse con diferentes departamentos y niveles y asegurar que todas las actividades y solicitudes se completen con precisión y a tiempo.
idealmente
conocimiento en ejecución centrada en datos es deseable.
proactivo con fuertes habilidades para resolver problemas y capacidad para manejar prioridades conflictivas en un entorno ocupado.
buenas habilidades de gestión del tiempo, administrativas y de priorización.
experiencia supervisoria y liderazgo con mínima supervisión.
educación cualificaciones, acreditación, formación
título o diploma en arquitectura preferentemente ó ingeniería, ciencias de la computación, negocios.
conocimiento en softwares revizto, navisworks o similares modelos de simulación en 3d. Conocimiento de metodologías scrum/ágiles es ventajoso.
15 a 20 años de experiencia.
habilidades en ti
habilidad en microsoft office – word, excel, powerpoint, outlook y power suite (incluyendo power bi) y capacidad para diseñar, recuperar datos y producir paneles de control utilizando herramientas de microsoft office.
capacidad para aprender nuevos sistemas de forma autónoma.
buen entendimiento de sistemas, procesos y herramientas relacionados con la gestión de la información del proyecto. Puede estar involucrado en el desarrollo de nuevos sistemas, procesos y herramientas.
modalidad de trabajo: en sitio, presencial
tipo de contrato: 3 meses termino fijo. Después de esto, es posible ser asignado a un contrato para un proyecto específico.
ubicación: veracruz
oportunidad de transferencia internacional: no
lo que te ofrecemos
proporcionar a nuestra gente una cultura ágil y oportunidades de trabajo desafiantes da como resultado un ambiente de trabajo positivo. Nuestra gente disfruta de paquetes de compensación competitivos y un ambiente de trabajo divertido, personal, colaborativo y seguro. Valoramos la igualdad de oportunidades de empleo y estamos comprometidos a promover la justicia, la igualdad y la diversidad.
nuestra política es realizar verificaciones de antecedentes para todos los candidatos que aceptan una oferta de empleo con nosotros.
si tienes la pasión y el talento para mantenerte al día, es hora de probar los límites de lo que puedes llegar a ser. Encuentre su futuro con worley
* para ser considerado, debe verificar que está aplicando directamente en worley careers y no en otro tipo de portal de empleo.
* debe cargar su cv en su perfil de carreras de worley.
* esta vacante solo considerará candidatos elegibles que actualmente viven en méxico, o que ya tienen su visa permanente en méxico.
avanzando juntos
queremos que nuestra gente esté llena de energía y poder para impulsar un impacto sostenible. Por eso, nos centramos en una cultura inspirada en valores que genere brillantez a través de la pertenencia, la conexión y la innovación.
estamos construyendo un lugar de trabajo diverso, inclusivo y respetuoso. Crear un espacio donde todos sientan que pertenecen, puedan ser ellos mismos y ser escuchados.
y no estamos hablando sólo de eso; lo estamos haciendo. Estamos recapacitando a nuestra gente, aprovechando habilidades transferibles y apoyando la transición de nuestra fuerza laboral para convertirse en expertos en la infraestructura y tecnología de energía baja en carbono de hoy.
cualquiera que sea tu ambición, aquí hay un camino para ti. Y no existe ninguna barrera para el posible éxito profesional. Únase a nosotros para ampliar sus horizontes, explorar diversas oportunidades y ser parte del logro de un cambio sostenible
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