 
        
        Técnico de Procesos Back Injection (Moldes prensas)ResponsabilidadesContribuir con la mejora continua para los KPI de la Organización (Ambiental, Seguridad, Productividad, Pobre calidad)Contribuir con la actualización de documentos en el SGC.Análisis y solución de problemas con el equipo multidisciplinario (Calidad, Matriceria, Mantenimiento, Logística, Producción)4. 
Monitoreo y control estadístico de procesoApoyo en la implementación de cambios de ingeniería en su área de responsabilidad; cambios de documentación, medios productivos y piezasSeguimiento en el desarrollo e implementación de APQP y PPAP de cada Cliente en su área de responsabilidad (por ejemplo: estudio de factibilidad, diagrama de flujo, AMEF, layout, instrucciones de trabajo, APL etc.). 
Soporte para lanzamiento de nuevos proyectos en fase de pre serie y serieInterpretación de dibujos técnicos (por ejemplo: GD&T;). 
Control y mantenimiento de herramentales (área de ensamble)Administración de cambios 4MEs el encargado de consultar y revisar el portal de cliente en los apartados que correspondan a su función.Nivel de antigüedadSin experienciaFunción laboralGestión y ManufacturaSectoresFabricación de vehículos de motorAguascalientes, Aguascalientes, México#J-*-Ljbffr