*¡libera tus prácticas e inicia tu carrera profesional con nosotros!
*grupo industrial assa* cuenta con más 50 años en el mercado.
somos una empresa líder en el ramo têxtil, verticalmente integrada por *assatex, zentrix, berlei, pinku, odisea y vicky form.
*únete a nuestro equipo como*:"practicante de atracción de talento"*¿qué necesitas para aplicar a la vacante?
*- ser estudiante de los últimos semestres de licenciatura en psicología, administración o afín.- tener muchas ganas de aprender y desarrollarte dentro de reclutamiento y selección.
*actividades*:- publicación de vacantes en distintas bolsas de empleo.- realizar entrevistas filtro.- envío de evaluaciones psicométricas.- solicitud de referencias laborales.- apoyo con el proceso de onboarding.
*beneficios*:- sueldo mensual libre de impuestos.- pago quincenal.- prestaciones de ley (imss, infonavit, fonacot, 15 días de aguinaldo, 6 días de vacaciones, 25% de prima vacacional).- prestaciones superiores a la ley (21 días de aguinaldo al cumplir un año, caja de ahorro, comedor subsidiado a costo preferencial).
*horario laboral*:- lunes a viernes.- se requiere cubrir de 25 a 30 horas a la semana (el horario es flexible de acuerdo a tu horario escolar).
*zona de trabajo*:- méxico nuevo, atizapán de zaragoza, estado de méxico.tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinado, aprendizsalario: $1.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- caja de ahorro