¡Estamos buscando un Community Manager dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo Brand Collective!
Como Community Manager, serás responsable de gestionar la presencia en línea de nuestras marcas y clientes, interactuando de manera efectiva con los seguidores y clientes en las redes sociales. Si tienes excelentes habilidades de comunicación, creatividad y conocimiento en redes sociales, ¡queremos saber de ti!
**Responsabilidades**:
- Publicar y calendarizar el contenido en las redes sociales de nuestros clientes, manteniéndolo actualizado y relevante.
- Analizar la información obtenida de las redes sociales para identificar tendencias y oportunidades de mejora en la estrategia de marketing a través de reportes mensuales.
- Mantener actualizada la información y contenidos en la página web y otros canales de comunicación de la marca.
- Trabajar en conjunto con otros departamentos para garantizar la consistencia de la marca y la colaboración en la gestión de la presencia en redes sociales.
- Manejo de pauta publicitaria dentro de las plataformas en redes sociales y web.
Habilidades requeridas:
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- Creatividad e innovación en la generación de contenido para redes sociales.
- Conocimiento de redes sociales y las tendencias actuales y futuras en el uso de estas plataformas.
- Habilidad para la planificación y organización, asegurando una presencia constante y coherente en las redes sociales.
- Conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de vídeo son una ventaja.
¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo de expertos en marketing digital!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable)