¡estamos buscando un community manager dinámico y creativo para unirse a nuestro equipo brand collective!
como community manager, serás responsable de gestionar la presencia en línea de nuestras marcas y clientes, interactuando de manera efectiva con los seguidores y clientes en las redes sociales.
si tienes excelentes habilidades de comunicación, creatividad y conocimiento en redes sociales, ¡queremos saber de ti!
*responsabilidades*:
- publicar y calendarizar el contenido en las redes sociales de nuestros clientes, manteniéndolo actualizado y relevante.
- analizar la información obtenida de las redes sociales para identificar tendencias y oportunidades de mejora en la estrategia de marketing a través de reportes mensuales.
- mantener actualizada la información y contenidos en la página web y otros canales de comunicación de la marca.
- trabajar en conjunto con otros departamentos para garantizar la consistencia de la marca y la colaboración en la gestión de la presencia en redes sociales.
- manejo de pauta publicitaria dentro de las plataformas en redes sociales y web.
habilidades requeridas:
- excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.
- creatividad e innovación en la generación de contenido para redes sociales.
- conocimiento de redes sociales y las tendencias actuales y futuras en el uso de estas plataformas.
- habilidad para la planificación y organización, asegurando una presencia constante y coherente en las redes sociales.
- conocimientos básicos de diseño gráfico y edición de vídeo son una ventaja.
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo de expertos en marketing digital!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)