*requisitos*:
*indispensable vivir en querétaro*
escolaridad preparatoria terminada
experiência de 1 año en puesto similar
con conocimientos acerca de ventas digitales
*principales funciones a desempeñar*:
administrar las páginas web y rrss, en las que se publica la oferta comercial de las unidades en venta
es responsable de identificar y canalizar a los asesores de ventas, de forma oportuna los leads generados a través de las páginas web.
Realizar el puntual seguimiento a cada uno de los leads que le canalizan a los asesores de ventas.
Dar puntual seguimiento a cualquier solicitud de conversación en línea a través de la atención de los diferentes chats de comunicación directa.
Responsable de llevar un control respecto a la asignación de los leads y el cumplimiento de los mismos
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- contact center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial