Principales actividades:
- recibir expedientes para revisión
- revisar que los exepedientes contengan la información completa y correcta verificar que cuenta con sus archivos xml y pdf en carpeta de operaciones / descargar del portal del proveedor en su caso
- acomodar el expediente verificar en hojas dos en campo “observaciones”, si hay comentarios o instruciones para facturar
- generar manifestación de valor y hoja de cálculo (en sistema casa) por pedimento y anexarla a su mismo expediente. Capturar la información de la referencia y se imprime profoma.
- si lleva gasto a nombre de agentes aduanales, ingresar profroma al director general para darnos la autorización o incluir adicionales. Glosar proforma vs el expediente en físico, ya correcta la información se cierra y se emite cuenta.
- timbrar (ante el sat) para el cfdi.
- digitalizar y guardar en carpeta todo el expediente de los clientes.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- horario de lunes a viernes de 8 a 5pm
- zona a laborar: a 15 min del metro auditorio.
tipo de puesto: indefinido
sueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial