 
        
        En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. 
Somos Janssen. 
Nuestra Misión nos impulsa. 
Nuestros Pacientes nos inspiran. 
Estamos buscando al mejor talento para la posición de ANALISTA SR BIDS & Licitaciones que estará localizada en Ciudad de México, CDMX. 
Propósito: 
Principales responsabilidades: 
- Recibe, analiza y da seguimiento a las solicitudes de apoyo de los distribuidores para participar en los diferentes eventos (licitaciones, adjudicaciones, invitaciones y cotizaciones simples.) de manera prioritaria. 
- Analiza de manera general los diferentes eventos gubernamentales de adquisiciones verificando disponibilidad de producto, descripción de medicamento vs materiales comercializados por Janssen, vigencia de evento, fechas de entrega y cantidades para cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida por los institutos a través de los distribuidores. 
- Solicita, recopila, verifica y genera los documentos técnicos y económicos requeridos para la participación de los eventos de adquisiciones con base en las instrucciones otorgadas por los KAM´s, SAM´s y Director de área. 
- Recibe las solicitudes de compra, verifica la documentación soporte y brinda las instrucciones a CLS para el proceso de facturación. 
- Recepción y entrega de manera física de documentación confidencial correspondiente al área. 
- Registra, controla y da seguimiento al archivo maestro de órdenes de compra y licitaciones. 
- Alimenta el registro de oportunidades de eventos en la plataforma de CRM. 
- Recibe, verifica y atiende solicitud de cotizaciones para Ventas directas a Instituciones Públicas. 
- Recibe, revisa y recopila toda la información necesaria para derivar la responsabilidad de las sanciones emitidas por los institutos a través de los distribuidores notificando el resultado y generando el proceso interno para el pago de las solicitudes procedentes. 
- Solicita y brinda soporte al cliente interno (KAM´s) en la recopilación de documentos técnicos requeridos por las instituciones y distribuidores para la actualización de los catálogos institucionales. 
- Es el vínculo con el área de Asuntos Regulatorios solicitando los documentos técnicos actualizados de los productos (prórrogas, registros sanitarios, proyectos de marbete, IPP, artes, pagos de quinquenio) 
**Qualifications**: 
- Licenciatura en administración, contabilidad, finanzas, economía, derecho administrativo o Ingeniería. 
- Experiência mínima de 4 años roles similares (preferente área Comercial) y Conocimiento del negocio y de temas relacionados con la contratación pública y gubernamental. 
- Conocimiento de HCC, Manejo de Paquetería: Excel (Intermedio), Word, Manejo de bases de datos y Sistemas de Información, Conocimiento de la Ley de Adquisiciones. 
- Experiência con temas relacionados a Gobierno. 
- Experiência en la industria farmacéutica será un diferenciador. 
- Inglés intermedio/ alto. 
- Liderazgo, Pensamiento Analítico, Colaboración y Trabajo en Equipo, Organización y gestión de tiempo, Enfoque a resultados, Conocimientos sobre contratación pública, Resolución de Problemas, Comunicación Efectiva.