Planeacion/servicio cliente junior
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
- atencion a clientes (bilingue) seguimiento a clientes y procesosplaneacion
experiência y requisitos
- recien egresado experiência 6 meses - 1 año (practicas y/o residencias profesionales)ing. Industrial recien egresado, negocios internacionales y /o afinbilingue 95%proactivosociable
organización
- grupo industrial persal, s.a. de c.v.giro
- metal mecánicoactividad principal
- fabricación de estructuras metálicas.número de empleados
- 300número de vacantes 1área atención a clientescontrato permanenteturno diurnojornada tiempo completohorario lv 7:00-5:00 pmestudios titulo profesionalinglés hablado: 95%, escrito: 95%sexo indistindoedad 24 - 30 años
servicio al cliente
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
- seguimiento y comunicación de requerimientos de clientes. Elaboración de estadísticas de resultados.coordinación con la cadena de suministros para el cumplimiento del plan de negocio.
experiência y requisitos
- creatividad e iniciativa. Inteligencia emocional.comunicación asertiva y eficiente.sentido de responsabilidad y flexibilidad.
organización
- grupo admh material handling solutions s. de r.l. de c.v.giro
- serviciosactividad principal
- servicios, rentas, y refacciones de montacargas.número de empleados
- 14- mostrar más información
número de vacantes 1área atención a clientescontrato permanenteturno diurnojornada tiempo completohorario 7:00 a.m - 5:00 p.mestudios carrera profesionalinglés hablado: 50%, escrito: 50%sexo indistintoedad 22 - 65 años
servicio al cliente
mexicali, baja california funeraria el ángel
descripción del trabajo
atención a clientes.
- asesoria y gestión en tramites.
- seguimiento a ventas.
- coordinación de servicios funerarios.
- logistica de servicio, integración de expedientes emisión de reportes.
requisitos:
carrera administrativa (trunca)
manejo de paqueteria office
experiência en atención a clientes
experiência en ventas
alto sentido de urgencia
sin problemas de horario
gusto por el servicio a cliente
experiência en logisitca ( preferente)
imagen pulcra y seria.
pagos de: bono alas, apegado a esquema de la empresa, bono trimestral $ 3 000.00 por alcance de metas, ingresos y ventas, comisiones sobre las ventas de ni
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $0,000.00 - 15,000.00 al mes
horario: rotativo - turno de 8 horas
prestaciones: opción a contrato indefinido - uniformes gratuitos - vales de despensa
tipos de compensaciones: bono mensual
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
servicio al cliente
mexicali, baja california coliman frutas finas, s. de r.l. de c.v.
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
asegurar la calidad, atención y servicio a clientes de acuerdo a procedimientos establecidos para garantizar la satisfacción de los clientes de manera eficiente. Recibir y administrar los pedidos, solicitudes y reclamaciones para asegurar la satisfacción del cliente. Pedidos de fruta. Analizar las necesidades del cliente y transmitirlas al equipo comercial para su gestión para mantener su fidelidad hacia coliman frutas finas. Asegurar que la información del cliente (cotización) este actualizada diariamente en la base de datos de servicio al cliente. Mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en las políticas de la empresa. Asegurar una relación estrecha con los clientes determinando el suministro constante y ascendente de los productos claves.
experiência y requisitos
experiência: servicio y atención a clientes. Ventas. Mercadeo. Conocimientos: estrategia de ventas - atencion a clientes - planeación, organización y control de actividades - dominio de paquetería office -analisis de clientes y productos
número de vacantes 1área ventas/comercialcontrato permanentemodalidad híbridoturno diurnojornada tiempo completosalario mensual $14000 - $16500 mxnestudios carrera truncasexo indistintodisponibilidad p. viajar si
especialista servicio al cliente
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
- atender dudas y aclaraciones vía telefónica o por correo. - canalizar de forma oportuna los requerimientos de los clientes, a las diferentes áreas involucradas. - capturar órdenes de compra en tiempo y forma de acuerdo a especificaciones. - confirmar fechas de entrega con el área comercial y cliente final. - confirmar y dar seguimiento a la programación de embarques. - contribuir en el nível de servicio satisfactorio de cuentas asignadas. - coordinar la atención a quejas y reclamaciones, garantizando el cierre de las mismas. - dar seguimiento a las solicitudes de pedido hasta la entrega al solicitante. - implementar encuestas de satisfacción de clientes. - recopilar y capturar pedidos en sistema.
experiência y requisitos
- licenciatura en administración de empresas o a fin. - experiência 2 años en el área. - sap - software microsoft excel. - administración de ventas. - ética y valores. - orientación a resultados. - comunicación efectiva. - enfoque en el cliente. - lealtad y compromiso. - capacidad para trabajar en equipo. - adaptabilidad al cambio. - planeacion y organizacion. - asegura la responsabilidad. - orientación a la acción. - aprendizaje activo.
organización
westrock - mexicali
giro
manufacturera
actividad principal
somos una empresa líder en la fabricación de cartón
número de empleados
350
número de vacantes 1área administracióncontrato permanenteturno diurnojornada tiempo completohorario de 7:30 am a 5:00pmestudios carrera profesionalsexo indistinto
agente de servicio al cliente
descripción del trabajo
escolaridad:licenciatura.
idiomas:inglés nível básico
experiência:un año en atención al cliente presencial.
conocimientos:android, ios, microsoft office.
personalidad:dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
habilidades:facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
descripción del puesto: otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas en aspectos variables, apoyar en registros y administración de los procesos establecidos por parte de la empresa, apoyar a los miembros del equipo asegurando una calidad en la atención, contribuir con estrategias que ayuden a mejorar la operación.
funciones: genera ordenes de compra y venta
facturar y llevar un control de las mismas
cancelación de facturas
detectar, documentar e informar posibles fallas.
mantener control de las tareas asignadas.
trabajo bajo métricas.
desarrollo de kpi´'s
brindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.
identificar estrategias de pertenencia por los miembros del equipo.
canalizar a compradores con el equipo de ventas.
monitoreo de faltantes por surtir
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
jefe de servicio al cliente
requisitos: lic. Administración, contable, farmacéutica o afín
experiência: 3 años preferentemente en área de medicamentos.
importante:
- desarrollo estratégico del área
- excelente calidad en servicio al cliente
- gestión y actualización en desarrollo humano
- manejo de erp preferente wms
actividades a desarrollar:
- recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones
- encontrar soluciones para clientes internos y externos
- reparto equitativo de cargas de trabajo
- distribución y elaboración de facturas mostrador
- coadyuvar en autorización de pedidos entre agente de ventas, crédito y gerencia para agilizar proceso
- atención a agentes y clientes por teléfono
- búsqueda de precios en listas especiales para agente y/o cliente
- cambios de productos (por sustancia) faltantes en pedido
- cancelación de pedido completo por parte de cliente y/o agente
- captura de comisiones por descuentos especiales
- captura de cotizaciones
- captura de licitaciones de más de 300 renglones
- checar lote y caducidad a clientes y/o agente por teléfono
- confirmación de pedidos con agentes
- corrección de lotes y caducidades de pedidos
- corrección de almacén cuando hay mercancía faltante y/o merma
- envío de pedidos a almacén para surtido
- remisiones y facturas
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- turnos rotativos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario: rotativo - turno mixto
prestaciones: aumentos salariales - estacionamiento de la empresa - uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: bono de productividad
pregunta(s) de postulación: menciona tu ultima capacitación - ¿por que te gusta trabajar con la gente? - ¿cuál fue tu ultima estrategía implementada? - ¿tienes experiência en los medicamentos?
sé el primero en saberlo
acerca de lo último agente telefónico ½ tiempo lun vier empleosen puebla !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
representante de servicio al cliente
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
- comunicarse directamente con los clientes - interacción efectiva con colaboradores y proveedores
- administración y pronóstico de órdenes de clientes
- ingresar y mantener ordenes en creation mrp system
- seguimiento a los tiempos de entrega, desde el ingreso de la orden hasta la liberación del job a producción. Revisión de los contratos (órdenes de compra) por p/n, nível de revisión, cantidad, envíos y precios
- preparación inicial de reportes y minutas
- asistir en preparación de cotizaciones para productos, nuevos y corrientes
experiência y requisitos
- lic. En negocios internacionales, mercadotecnia, ingeniería o afín). Manejo de ms office(excel principalmente)experiência 1 a 2 años en servicio al cliente o puesto similaringles avanzado(bilingue)disponibilidad de horario.habilidad en relaciones interpersonales.
organización
- placas termodinámicas, s.de r.l de c.v.giro
- maquiladora (export.)actividad principal
- aeroespacialnúmero de empleados
- 1300número de vacantes 1área logísticacontrato permanenteturno diurnojornada tiempo completohorario lun-viersalario mensual $1 - $2 mxnestudios carrera profesionalinglés hablado: 100%, escrito: 100%sexo indistinto
planeacion y servicio al cliente
mexicali, baja california
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
- atencion a clientes (bilingue) seguimiento a clientes y procesosplaneacion de produccion
experiência y requisitos
- 1 año en posicion similar ing. Industrial, negocios internacionales y /o afinbilingue 95%proactivosociableexcel avanzado
organización
- grupo industrial persal, s.a. de c.v.giro
- metal mecánicoactividad principal
- fabricación de estructuras metálicas.número de empleados
- 300número de vacantes 1área atención a clientescontrato permanenteturno diurnojornada tiempo completohorario lv 7:00-5:00 pmestudios titulo profesionalinglés hablado: 95%, escrito: 95%sexo indistintoedad 25 - 35 años
asesor de servicio al cliente
puebla, baja california avanza
descripción del trabajo
buscamos asesor:
- responsable
- fluides al hablar
- experiencia en el servicio al cliente minimo 6 meses
- buena presentación
tus labores son brindar información a los clientes, pedirles documentación y generar citas. Ya que se canaliza a los clientes a otra área. El trabajo es 100% de oficina. El empleo es de lunes a viernes de 9:00 a 5:00.
ofrecemos
- capacitación
- sueldo fijo
- bono
- comisiones semanales a partir de 6 mil pesos por cliente
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: a partir de $4,000.00 al mes
horario: lunes a viernes
prestaciones: bebidas gratis - días por enfermedad - programa de referidos - teléfono de la empresa
tipos de compensaciones: bono de asistencia - bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19: usar en todo momento cubrevocas
educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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