Descripción y detalle de las actividades
Análisis, investigación y revisión de documentación corporativa (contratos, escrituras públicas, libros corporativos, reportes de servicios, etc.). - Gestión de envío de documentos a diferentes entidades de la República Mexicana, principalmente a Baja California y Sonora, así como el seguimiento de su retorno según aplique. - Seguimiento con clientes relativo a diversos temas corporativos vía llamada telefónica y correo electrónico. - Clasificación de documentos para la gestión de archivo físico. - Manejo de información comercial de clientes.
Experiência y requisitos
Licenciado o estudiante de últimos semestres de Administración de Empresas, Negocios Internacionales/Comercio Exterior, Economía o Derecho (ofrecemos facilidades para liberar horas de prácticas profesionales). - Sexo indistinto. - Habilidades de redacción. - Análisis de información. - Manejo de paquetería Office. - Proactividad. - Facilidad de aprendizaje - Enfoque en resultados. - Experiência dando seguimiento a temas diversos con clientes.
Organización
Global Bussines Advisor
Giro
De Servicios
Actividad principal
Abogados y contadores fiscalistas con mas de 20 años de experiência en el ámbito tributario
Número de empleados
20
/Área Jurídico y Legal
Contrato Permanente
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario 9am a 6pm
Estudios Titulo Profesional
Sexo Indistinto