Responsable de implementar las estrategias de pre-venta-post definidas por la gerencia nacional de ventas en el plan operacional de iam alcanzado una calificación mínima del 95% en la encuesta anual de satisfacción de los clientes y logrando los presupuestos de ventas tanto en unidades como en pesos acordadas en los planes de negocios con los distribuidores asignados.
Dar seguimiento a las negociaciones establecidas en conjunto con cada uno de los distribuidores de su zona de responsabilidad, con el objetivo de mantener e incrementar las ventas de nuestras marcas.
Identificar acciones implementadas por la competencia y detectar las áreas de oportunidad y amenazas que afecten nuestra participación en el mercado, así como posibles violaciones a la política de precios de los distribuidores.
Mantener una comunicación continua con áreas de servicio a clientes, facturación, product management y logística, a fin de dar respuesta oportuna a los requerimientos de los distribuidores autorizados.
Validar y supervisar que la información llegue de manera oportuna a los distribuidores, como: cambios en las condiciones y términos de venta, lanzamientos de producto y aplicaciones, códigos descontinuados, obsoletos y cambios organizacionales en nuestra empresa.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,539.65 - $26,412.21 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)