Key expected achievements
* soporte actividades de bomberos y coordinación de actividades de bomberos
* interviene como líder en caso de emergencia
* prevención/protección:
o asegurar que las disposiciones contra incendios y de seguridad estén siempre operativas para garantizar el control del riesgo en el sitio (vps, cps, pruebas, chequeos de equipos, rondas, etc.)
o aplicar, respetar y hacer cumplir las instrucciones (reglamento interno, instrucciones del pe, gestión de accesos, control de personas y vehículos, proceso de trabajo en caliente, ...)
o participar en la elaboración e implementación del proceso ep3 (plan de control operacional y emergencia) en el marco del smep
asegurar que se respeten todas las disposiciones para prevenir y contener los riesgos de incendio y seguridad, especialmente durante el trabajo en obra. Establezca los arreglos temporales que lo requieran.
o contribuir a la capitalización de la experiencia participando en el análisis y comunicación de todos los eventos de incendio y seguridad que han ocurrido en el sitio.
o monitorear y operar tablas de centralización de alarmas.
* intervención:
o intervenir en caso de accidente, incidente, desastre o acto malicioso y aplicar las medidas de emergencia necesarias, incluidos los primeros auxilios a las personas.
o aplicar instrucciones u órdenes preestablecidas dadas en caso de circunstancias imprevistas.
o explotar las hojas de reflejos resultantes de los eventos.
o evalúe las situaciones de los eventos e informe en consecuencia.
o alertar al rgep y a los responsables de cualquier anomalía grave o cualquier situación de riesgo persistente.
o realizar intervenciones operativas de pp.
* capacitación:
o participar en el desarrollo de programas de concientización y capacitación de pp para empleados del sitio.
o participar en la organización y animación de entrenamientos y ejercicios de entrenamiento para bomberos y rescatistas voluntarios.
* comunicación:
o asegurar la recepción (física o telefónica) según lo exigen las normas de la compañía.
* informes:
o escribir el libro de registro y los informes de anomalías.
o dar informe de situación a las fuerzas de intervención externas rellenar los indicadores de fuego y seguridad, seguir la evolución y garantizar su calidad.
#j-18808-ljbffr