Importante institución bancaria está en búsqueda de tu talento como:
Ejecutivo de Atención al Cliente
Ofrecemos:
° Sueldo $13,000 BRUTOS MENSUALES
° Pago de nómina quincenal
° Prestaciones de Ley
° Prestaciones Superiores
30 días de Aguinaldo
Desde el primer año cuentas con 15 días de vacaciones
Seguro de Vida
° HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Requisitos
INDISPENSABLE Escolaridad Licenciatura Concluido
INDISPENSABLE contar con experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes
Considera que como parte del proceso se revisara buro de crédito
Funciones del puesto:
Servicio al cliente en el área de reclamaciones.
Atención de las solicitudes recibidas en service manager en apego a un sla, política y procedimiento establecido.
Atención de llamadas recibidas de sucursal, superlínea, áreas de negocio, clientes externos y otras instituciones bancarias.
Atención de email de sucursal, superlínea, áreas de negocio, clientes externos y otras instituciones bancarias.
Atención, análisis y registro de las solicitudes recibidas a través de email de los clientes, así como las recibidas a través de portales de condusef.
Análisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y/o estadísticos para determinar sla, riesgos, tendencias, etc.
Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.
Contribuir con las iniciativas de la dirección de reclamaciones.
Zona asignada: Acceso Núm. 6 6, Benito Juárez, 76120 Santiago de Querétaro, Qro.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia