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Jyo69 - customer success executive, startup américa latina

Xochimilco, D.F.
Aira
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Descripción de la Empresa**:
**Misión del cargo**:
Gestionar la relación con clientes empresas y lograr su éxito en el uso de la plataforma, interactuando con múltiples países y contrapartes

**Descripción Funciones del Cargo**:
¿Te gustaría trabajar en uno de los Startups más exitosos de América Latina, que aplica Inteligencia Artificial a Recursos Humanos?

AIRA es un Startup que utiliza Inteligencia Artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.

Deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: Heineken, Walmart, Movistar, Mcdonalds, Soriana, entre muchos otros.

Estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.

Buscamos el rol de CUSTOMER SUCCESS EXECUTIVE con las siguientes responsabilidades:
**1. GESTION DE CLIENTES Y ONBOARDING**:

- Relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc. necesario para generar una alta satisfacción con AIRA.
- Realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de AIRA.
- Asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de Recursos Humanos.
- Resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.

**2. OPERACIÓN DE CLIENTES y KPIs**:

- Monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.
- Mantener registro interno de clientes a través de un software de CRM.
- Cumplimiento de metas e indicadores clave.

**3. GESTIÓN DE SOLICITUDES Y MEJORAS**:

- Gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.
- Gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.

**Tu posible camino de desarrollo profesional sería**:
Customer Success Executive, Customer Success Manager, Customer Success Lead, Customer Success Project Head.

**Requisitos**:
Excelentes habilidades comunicacionales
Experiência en Ventas/Atención a Clientes B2B
Experiência en ventas/ atención de Software as a Service (SaaS)
Experiência en gestión de proyectos de tecnología
Excel Intermedio a Avanzando (Fórmulas/Tablas Dinámicas)
Inglés y/o Portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)

**Condiciones Oferta**:Beneficios**:

- Bono por cumplimiento de metas
- Contratación 100% nómina
- Prestaciones de Ley + 15 días de vacaciones
- Bono de vacaciones US $250 por tomar más de 10 días continuos
- Trabajo remoto
- Día de cumpleaños libre
- Tarde libre para el cumpleaños de tus hijos

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (ONLINE):

- Etapa 1: CV y Preguntas Adicionales
- Etapa 2: Pruebas y Video Entrevista
- Etapa 3: Llamada filtro con HR
- Etapa 4: Entrevista online con Candidatos Finalistas

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