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Customer success executive, startup américa latina

Xochimilco, D.F.
AIRA
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción de la empresa*:
*misión del cargo*:
gestionar la relación con clientes empresas y lograr su éxito en el uso de la plataforma, interactuando con múltiples países y contrapartes

*descripción funciones del cargo*:
¿te gustaría trabajar en uno de los startups más exitosos de américa latina, que aplica inteligencia artificial a recursos humanos?

Aira es un startup que utiliza inteligencia artificial para la selección de personas 10x más rápido y económico con 89% de satisfacción de los postulantes y 91% de satisfacción de clientes.

Deberías interactuar con clientes en 8 países como por ejemplo: heineken, walmart, movistar, mcdonalds, soriana, entre muchos otros.

Estamos además entrando en mercados de habla inglesa y portugués, si tienes habilidades en ambos idiomas tendrías una ventaja, aunque es algo sólo deseable, no excluyente.

Buscamos el rol de customer success executive con las siguientes responsabilidades:
*1. Gestion de clientes y onboarding*:

- relacionamiento con clientes (como directores, gerentes, jefes y analistas en el área de talento y tecnología), siendo la contraparte directa, responsable por gestionar toda la comunicación, coordinación de reuniones, etc. necesario para generar una alta satisfacción con aira.
- realizar capacitaciones, onboarding a la plataforma e intervenciones a clientes sobre el uso de aira.
- asesorar clientes para mejorar sus prácticas dentro de recursos humanos.
- resolver dudas y/o problemas sobre la plataforma.

*2. Operación de clientes y kpis*:

- monitorear los procesos de selección de los clientes asignados y orquestar intervenciones según sea necesario.
- mantener registro interno de clientes a través de un software de crm.
- cumplimiento de metas e indicadores clave.

*3. Gestión de solicitudes y mejoras*:

- gestionar solicitudes de clientes con el área de producto.
- gestionar incidencias técnicas con el área de soporte.

*tu posible camino de desarrollo profesional sería*:
customer success executive, customer success manager, customer success lead, customer success project head.

*requisitos*:
excelentes habilidades comunicacionales
experiência en ventas/atención a clientes b2b
experiência en ventas/ atención de software as a service (saas)
experiência en gestión de proyectos de tecnología
excel intermedio a avanzando (fórmulas/tablas dinámicas)
inglés y/o portugués deseable (estamos abriendo nuevos mercados)

*condiciones oferta*:beneficios*:

- bono por cumplimiento de metas
- contratación 100% nómina
- prestaciones de ley + 15 días de vacaciones
- bono de vacaciones us $250 por tomar más de 10 días continuos
- trabajo remoto
- día de cumpleaños libre
- tarde libre para el cumpleaños de tus hijos

*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma (online):

- etapa 1: cv y preguntas adicionales
- etapa 2: pruebas y video entrevista
- etapa 3: llamada filtro con hr
- etapa 4: entrevista online con candidatos finalistas

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