Buscamos un media director que sea responsable de gestionar la relación y la estrategia con los clientes, la planificación y la coordinación del equipo para cumplir y superar mejor los objetivos establecidos. Este puesto es responsable del crecimiento y el éxito general del cliente. También es responsable de brindar dirección estratégica, contribuir a los nuevos esfuerzos comerciales de la agencia, administrar la salud financiera de las cuentas y liderar las iniciativas de desarrollo del personal.
*responsabilidades principales*:
- cultiva relaciones con los clientes para lograr el más alto nível de satisfacción/retención del cliente.
- da seguimiento y cumplimiento a los acuerdos realizados con cliente para medios offline y digitales para las campañas.
- desempeñar un rol de nível ejecutivo liderando reuniones de revisión de negocios y participar en otras reuniones de clientes de alto nível (incluyendo presentaciones de nuevos negocios según sea necesario)
- asegurarse de proporcionar un producto de medios consistente.
- aprovechar las capacidades y experiência de la agencia (estrategia, servicios y datos/conocimientos) para brindar soluciones innovadoras y creativas a nuestros clientes.
- responsable del crecimiento orgánico de las cuentas comerciales mediante el establecimiento de objetivos de ingresos y la búsqueda continua de nuevas oportunidades para impulsar los ingresos mediante la expansión de nuestros servicios a través de una profunda comprensión de los desafíos y objetivos comerciales de los clientes.
- garantizar que todo el equipo se desempeñe a un alto nível donde los empleados estén empoderados, sean responsables y motivados para hacer lo mejor que puedan.
- trabajar en colaboración con todos los equipos y departamentos para garantizar que el nível de rendimiento supere las expectativas de todas las relaciones con los clientes.
- revisión de presupuesto.
- análisis de reporting.
- fronting con cliente y entrega de resultados.
- desarrollo de estrategia para campañas on y offline
- conocimiento de plataformas y/o herramientas multichannel.
*requisitos*:
- lic. en publicidad, comunicación, marketing o afín.
- un mínimo de 6 a 8 años de experiência en gestión de clientes trabajando en cuentas grandes e integradas, preferiblemente multinacionales.
- un mínimo de 4 años de éxito demostrado en la gestión de un equipo de cuentas en la industria de medios digitales y offline.
- un mínimo de 4 años de éxito demostrado, experiência en la industria y conocimientos en la materia liderando equipos de media.
- fuerte experiência en medios y familiaridad con múltiples canales de medios multichannel
- experiência en agencias de medios
- inglés avanzado (indispensable)