Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(kmp254) | gerente de innovación y transformación centro de contacto

Xico, Méx
Buscojobs México
Publicada el 18 septiembre
Descripción

GERENTE DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN

Monterrey, Nuevo León

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.

Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.

Objetivo

Diseñar, gestionar y evolucionar la personalidad, contenido y estructura conversacional dentro de los chats administrados por CC, garantizando una experiencia natural, empática y alineada a la identidad de Banorte, así como una interacción efectiva con los usuarios y con los objetivos de negocio definidos.

Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de :

- Definir y mantener la personalidad, tono y voz, asegurando su coherencia en todas las interacciones.
- Desarrollar textos conversacionales alineados a la identidad, brindando sentido natural y humano en cada respuesta.
- Estructurar flujos conversacionales eficientes, claros y funcionales con base en requerimientos de negocio, diseño de experiencia y comportamiento del usuario.
- Realizar análisis de conversaciones para identificar oportunidades de mejora, reingeniería o ajustes de contenido.
- Evaluar y rediseñar flujos a partir del análisis de conversaciones.
- Ejecutar pruebas aleatorias para garantizar su correcta operación y fomentar la mejora continua.
- Aprobar la carga o ajustes conversacionales en el asistente.
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna para promover el uso y mejoras.
- Crear experiencias conversacionales de valor para los usuarios, centradas en la empatía, resolución efectiva y autogestión.
- Mantener sesiones de seguimiento con equipos clave, para garantizar la evolución estratégica del asistente.

Requisitos del puesto

Formación académica : Licenciatura en áreas Económico Administrativas, Lingüística, Comunicación o afín.

Experiencia : Mínimo 3 años en diseño de experiencias conversacionales, contenidos digitales, UX writing o gestión de chatbots.

Conocimientos técnicos y funcionales : Principios de diseño conversacional, tono y voz, buen manejo de lenguaje natural, semántica y redacción orientada al usuario, conocimientos en metodologías de experiencia del cliente y diseño centrado en el usuario.

Habilidades clave : Pensamiento creativo y estructurado, comunicación escrita excepcional, empatía, liderazgo, atención al detalle, trabajo colaborativo, orientación al cliente.

En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > (KMP254) | Gerente De Innovación Y Transformación Centro De Contacto

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar