únete a nuestro #powerofone ?
descripción de la empresa:
publicis groupe méxico es una destacada agencia de publicidad y comunicación integral que ofrece soluciones creativas y estratégicas en marketing digital, medios y relaciones públicas.
parte del conglomerado global publicis groupe, se especializa en innovar y conectar marcas con sus audiencias a través de campañas efectivas y tecnología avanzada.
¿qué harás como analista de implementación?
·
? Requisitos ?
recién egresados en: computación, sistemas, estadística, actuaría, informática, matemáticas.
interés por campañas de marketing digital.
promedio mínimo de 8.5 global
inglés conversacional
excel intermedio
contar con alguna certificación en plataformas de social media como meta, tik tok, google ads (deseable)
conocimientos básicos de plataformas de social media como meta, tik tok, google ads.
*indispenseble*
contar con constancia de situación fiscal *indispensable*
contar con el 100% de los créditos escolares cubiertos.
"en publicis groupe, valoramos la diversidad y estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo para todos los empleados.
no discriminamos por motivo alguno: ni por motivo de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad, edad, estado civil, origen nacional o por cualquier otra característica.
creemos que la inclusión es fundamental para nuestro éxito, así que fomentamos la igualdad de oportunidades y la creación de equipos diversos.
también nos esforzamos por garantizar que todos los empleados y candidatos sean tratados con respeto y dignidad, basando todas las decisiones de empleo en las cualificaciones, el mérito y las necesidades del negocio.
en publicis groupe reconocemos la importancia de la flexibilidad en el lugar de trabajo por lo que apoyamos el trabajo híbrido, permitiendo a nuestros empleados combinar el trabajo remoto con el trabajo en la oficina, cuidando mantener la calidad de nuestras prestaciones hacía nuestros clientes"