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Asistente de recursos humanos (reynosa)

Reynosa, Tamps
CAVADRI OSAMEX
Asistente recursos humanos
Publicada el 30 octubre
Descripción

REQUISITOS:

- SEXO INDISTINTO
- Licenciado en Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Ciencias de la Comunicación, Relaciones Laborales, Gestión del Capital Humano o carrera afín. CARRERA A FIN (TITULADO O TRUNCA)
- 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR
- RECLUTAMIENTO Y SELECCION DE PERSONAL, CAPACITACIÓN Y EVALUACIONES
- DISPONIBILIDAD DE HORARIO

**-DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR (SE CUENTAN CON 2 SUCURSALES, PRIMERA EN MONTERREY Y LA SEGUNDA EN TIJUANA)**
- BUENA PRESENTACION PERSONAL, SERVICIO A CLEINTE Y ORIENTADO A RESULTADOS

**-ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD**

*DESCRIPCION ESPECÍFICA DEL PUESTO

1. Generar Pre-nómina.

2. Atención al empleado, dando respuesta a sus inquietudes y consultas.

3. Procesar las llamadas y correos entrantes.

4. Redactar y distribuir documentos.

5. Mantener la información de la base de datos actualizada.

6. Actualizar datos de colaboradores.

7. Programar citas y reuniones.

8. Elaborar informes y hojas de cálculo.

9. Brindar asistencia en el proceso de reclutamiento: Recopilar información de los aspirantes, Programar entrevistas de trabajo y brindar asistencia en dicho proceso.

10. Brindar asistencia en el proceso de contratación.

11. Preparar el expediente del nuevo empleado, Verificar que sea completada la documentación requerida para efectos de beneficios y compensación. Dar continuidad a las pensiones alimenticias determinadas por la autoridad competente.

12. Orientar a los nuevos empleados respecto de las inquietudes que puedan tener.

13. Dar un recorrido por la empresa y presentar a todo el grupo de trabajo.

14. Llevar el registro de los archivos de los empleados y de reclamos.

15. Revisar detenidamente los expedientes para verificar que la documentación requerida esté completa.

16. Registrar y archivar las revisiones de desempeño y las acciones disciplinarias

17. Completar el papeleo correspondiente a la terminación de la relación laboral y brindar asistencia durante las entrevistas de salida del personal.

18. Brindar asistencia en la administración de la nómina y beneficios.

19. Procesar la nómina.

20. Brindar asistencia en la coordinación de eventos internos

*ACTIVIDADES PERIODICAS DEL PUESTO

1. Entrevistas Telefónicas,

2. solicitar recomendaciones del colaborador,

3. entrega de Finiquitos,

4. PTU,

5. Recopilar la documentación para entrega al departamento de contabilidad

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses

Sueldo: A partir de $13,500.00 al mes

Beneficios:

- Apoyo para estudios
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato fijo
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono anual
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
- Turno matutino

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 17/05/2025
Fecha de inicio prevista: 21/05/2025

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