En esscalo seguros buscamos a una persona organizada, meticulosa y con experiencia en procesos operativos de seguros para unirse a nuestro equipo como vinculación administrativa. Serás responsable de coordinar y ejecutar procesos clave como cotizaciones, renovaciones, emisiones, cobranza, facturación y reportes, asegurando una operación eficiente y conforme a estándares de calidad. ¿qué harás en este puesto?Gestionar cotizaciones de seguros con aseguradoras, comparando coberturas y condiciones para nuestros clientes.dar seguimiento a renovaciones de pólizas, negociando con aseguradoras y asegurando la continuidad de coberturas.coordinar la emisión de pólizas y endosos, verificando datos clave y entregando documentación completa.monitorear la cobranza de primas, enviar recordatorios, resolver aclaraciones y contribuir al control de cartera vencida.elaborar y validar facturación de comisiones, conciliando contra liquidaciones de aseguradoras.capturar y mantener actualizada la información en sicas y otros sistemas internos.conciliar comisiones a agentes y preparar reportes clave sobre producción, cartera, indicadores, entre otros.asegurar el correcto llenado y cierre de órdenes de trabajo conforme a nuestros procesos y estándares iso. Requisitos del perfil:experiencia: 1–3 años en operaciones de seguros (autos, vida, gastos médicos o daños).manejo de plataformas como sicas y portales de aseguradoras.excel intermedio (tablas dinámicas, validaciones).conocimiento en conciliaciones, facturación y control documental (iso 9001).excelente organización, enfoque a resultados, comunicación efectiva y pensamiento analítico. ¿qué ofrecemos?Excelente ambiente laboral.sueldo de $12,000 a $15,000 de acuerdo a desempeño prestaciones de leymodalidad híbrida/remota, según resultados. Si eres una persona detallista, con enfoque operativo y te apasiona asegurar que todo esté en orden y al día... ¡queremos conocerte!