Auxiliar contable.
Responsabilidades fundamental:
Gestionar la facturación para clientes, asegurando que sea completa, correcta y en tiempo.
Realizar altas, bajas y movimientos del personal en el IMSS, así como los procesos en el SUA.
Validar el correcto y oportuno timbrado de nóminas.
Verificar la exactitud de los pagos y organizar la firma y almacenamiento de recibos de nómina.
Apoyar en el cierre contable y en la elaboración de reportes mensuales.
Realizar el cálculo preliminar de IVA e impuestos para su validación por la gerencia.
Elaborar y presentar los reportes tetramestrales del REPSE para IMSS, INFONAVIT y SAT.
Mantener actualizados los portales del REPSE para los clientes.
Garantizar el resguardo protegido de recibos y valores.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Contaduría o afín (egresado o titulado).
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en áreas contables.
Conocimientos técnicos esenciales:
Contabilidad general.
Procesos de nómina (IMSS, SUA, timbrado).
Facturación y obligaciones fiscales (SAT, REPSE).
Manejo de sistemas contables.
Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Beneficios:
Uniformes gratuitos
Experiencia:
Auxiliar contable: 3 años (Deseable)
Contabilidad electronica: 2 años (Deseable)
Manejo de portales oficiales SAT, IMSS, INFONAVIT, etc.: 2 años (Deseable)
Conciliaciones bancarias.: 2 años (Deseable)
Excel intermedio: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial