Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Scheduler...

Ahome, Sin
Jobbydoo
Publicada el 13 junio
Descripción

Como scheduler en giconsa, serás el enlace clave entre
la operación en campo en baja california y la coordinación central
en los mochis, garantizando el cumplimiento puntual y eficaz de los
servicios, así como la correcta distribución del tráfico y los
recursos humanos según las prioridades diarias.
buscamos un
programador (scheduler) altamente organizado y analítico,
responsable de la planificación, asignación y monitoreo eficiente
del personal operativo que realiza servicios y maniobras en puntos
de verificación en inspección (pvis) y áreas de revisión aduanal
("rojos") en distintas ubicaciones clave: tijuana, puerto de
ensenada, el sauzal, san diego, y las aduanas de tijuana, tecate,
mexicali y ensenada.
responsabilidades: - diseñar y mantener un
cronograma diario, semanal y mensual de servicios y maniobras en
cada una de las ubicaciones asignadas.
- coordinar la asignación de
personal operativo de acuerdo con la demanda, prioridades, horarios
laborales y cargas de trabajo.
- monitorear en tiempo real el
estado de las operaciones en cada ubicación, realizando ajustes
cuando sea necesario.
- priorizar actividades según urgencia, tipo
de inspección, y necesidades del cliente o autoridades.
- mantener
comunicación constante con los supervisores en campo y equipos
locales para asegurar el cumplimiento del cronograma.
- generar
reportes de desempeño, cumplimiento y distribución de recursos.
-
detectar oportunidades para optimizar el uso del personal y los
tiempos de respuesta.
- atender imprevistos y reprogramar servicios
según contingencias operativas.
requisitos de educación: -
licenciatura o afín.
requisitos de experiencia: - al menos 2 años
en programación de operaciones logísticas, transporte o
coordinación de personal (mínimo 2 años).
requisitos de habilidades
y herramientas: - habilidades avanzadas de organización, análisis y
resolución de problemas.
- capacidad para trabajar bajo presión y
tomar decisiones en tiempo real.
- excelentes habilidades de
comunicación verbal y escrita.
- dominio de herramientas de
programación (erp, excel, google sheets, software de scheduling o
crm).
- deseable: manejo de odoo.
- deseable: conocimiento básico
de operación aduanal, logística o servicios en frontera.
-
deseable: inglés intermedio.
competencias clave: - habilidades
analíticas - capacidad resolutiva ante incidentes, conflictos y
reclamaciones - escucha activa - relaciones sobresalientes -
actualización tecnológica - enfoque a resultados - habilidad
comunicativa - trabajo en equipo - planificación y organización -
trabajo bajo presión - proactividad

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ahome, Sin
Empleo Sinaloa
Inicio > Empleo > Scheduler...

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar