Buscamos un/a profesional para encargarse de las finanzas y cumplir con obligaciones contractuales, legales y fiscales.
descripción del puesto
somos una empresa que busca a alguien responsable para desarrollar actividades financieras y asegurar el debido cumplimiento de obligaciones contractuales, legales y fiscales.
responsabilidades:
1. aseguramiento de la seguridad financiera
2. cumplimiento de obligaciones contractuales, legales y fiscales
3. detección y gestión de facturas emitidas/recibidas
4. análisis periódico de vigencia de firma electrónica, sellos digitales, estatus de domicilio fiscal, opiniones de cumplimiento, buzón, tributario
5. pre-cierre mensual para asegurar acorde a políticas de división en cuanto al pago de impuestos
6. cálculo y determinación de contribuciones
7. revisión de razonabilidad de información financiera
8. papel de trabajo requerido para presentación de solicitudes de devolución
9. presentación de contabilidad electrónica
10. pre-cierre anual para asegurar acorde a políticas de división en cuanto al pago de impuesto, coeficiente de utilidad, ajuste anual por inflación
11. reporte de resultados de gestión administrativa de manera periódica a la dirección general
competencias necesarias:
* honesto
* responsable
* ordenado