Jefe administrativo
empresa: comercializadora
ubicación: cd.
cuauhtémoc, chih.
tipo de empleo: tiempo completo
años de experiencia requeridos: 3 años
género: mujer preferente
edad: 36 a 42 años
descripción del trabajo
empresa comercializadora busca incorporar a su equipo un jefe administrativa con experiencia sólida en un puesto similar, con habilidades en gestión administrativa y un enfoque orientado a resultados.
responsabilidades
gestión de ingresos y egresos: manejo de conciliaciones bancarias, control de saldos, y conciliaciones bancarias para asegurar el flujo adecuado de recursos.
programación de pagos: programar pagos a proveedores según corresponda, así como servicios, recibir facturas de compras y conciliar vs bancos.
nómina: administración eficiente y precisa de la nómina de empleados, incluyendo la revisión de asistencias y timbrado de la misma.
idse y sua: atención a todo lo relacionado con el inscripción y descripción de servicios de empleo y sistema único de autodeterminación.
actividades administrativas: generar y actualizar expedientes de pagos a proveedores, recepción de compras, servicios, nóminas y todo documento requerido de resguardar en físico o digital.
excel avanzado: creación y análisis de reportes mediante excel avanzado para presentar información relevante y optimizar procesos administrativos, así como windows en general.
requisitos
experiencia mínima de 3 años en un puesto administrativo similar.
conocimiento de conciliaciones bancarias, programación de egresos, nómina y procesos relacionados con idse, sua e imss.
dominio de windows y habilidades avanzadas en excel.
conocimientos generales administrativos y contables.
ofrecemos
salario de $16,000 a $20,000 libre mensual.
prestaciones de ley.
horario lunes a viernes de 9:00 a 6:00, sábado 9 a 3.
ubicación col.
centro.
si estás interesado en formar parte de un equipo comprometido y con amplia experiencia en el sector de alimentos, te invitamos a ser parte de la empresa.
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