 
        
        Vacante para la empresa Eficasia en Barranca Del Muerto -Álvaro Obregón, Ciudad de México: 
SE SOLICITA 
AGENTE TELEFÓNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE. 
Ofrecemos:* 
️Turno vespertino. 
️Salario $7,000.00 más bono de productividad de $1,000.00. 
️Descanso rolado. 
️Prestaciones desde el primer día. 
️Confiable de vida por parte de la empresa. 
️Servicio medico para colaboradores. 
️Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Optica, Viajes, Ticket-Master y más). 
Requisitos:* 
️Bachillerato concluido. 
️Experiência mínima 1 año en atención al cliente. 
Actividades:* 
️Atención al cliente. 
️Soporte técnico para clientes de Sears, Sanborns y Evidente shop. 
️Ratreos, dudas y aclaraciones de pedidos. 
Entrevista y lugar de trabajo:* 
Barranca del muerto #212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX. 
Contacto: 
Ing. Carlos Sartorius 
.56 
.36 
.03 
.81 
.29 
PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE) 
PREGUNTANDO POR ING. CARLOS SARTORIUS. 
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascensoenelempleo. 
Nível de educación deseada: 
Media Superior 
Nível de experiência deseada: 
Nível Medio 
Función departamental: 
Atención al cliente 
Industria: 
Call Centers / Telemarketing 
Habilidades: 
chat 
atencion al cliente 
call center 
llamadas 
redes sociales