Requisitos del puesto
* experiencia comprobable en el área.
* lic. En administracion financiero y/o fianzas
* mínima 2 años en el área contable administrativa
* conocimientos básicos de contpaqi (contabilidad y comercial), sap, dynamics, y microsoft office (principalmente excel avanzado).
* habilidad para trabajar en equipo.
* habilidades analíticas y atención al detalle.
* comunicación efectiva y capacidad para trabar en equipo.
actividades del puesto
* elaborar reportes financieros, presupuestos, proyecciones.
* evaluar proyectos de inversión, costos, márgenes de utilidad y análisis de rentabilidad.
* preparar informes financieros para la dirección.
* interacción con las áreas contables de las empresas del grupo para el adecuado entendimiento y ejecución de los procesos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30, $30,001.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* áreas contables: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial