Ofertas de auxiliar-administrativa-de en toluca
metepec, méxico d&m centro de conciliacion y cobranza legal
publicado hace 15 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
¿te gustaría ser parte de un equipo dinámico y comprometido? Estamos en la búsqueda de un administrativo que se una a nuestra empresa y contribuya al manejo eficiente de nuestras operaciones diarias.
* sueldo base semanal
* comisiones
* bono
* modalidad de trabajo presencial
* contrato indeterminado
* jornada de tiempo completo
requisitos:
* preparatoria concluida
* experiencia de 1 año o más en puestos similares
funciones:
* actividades administrativas
* atención a clientes
* recepción de clientes
* contrataciones
* reportes
metepec, méxico d&m centro de conciliacion y cobranza legal
publicado hace 18 días
descripción del trabajo
¿te gustaría ser parte de un equipo dinámico y comprometido? Estamos en la búsqueda de un administrativo que se una a nuestra empresa y contribuya al manejo eficiente de nuestras operaciones diarias.
* ofrecemos: sueldo base semanal, comisiones, bono, modalidad de trabajo presencial, contrato indeterminado, jornada de tiempo completo
requisitos:
* preparatoria concluida
* experiencia de 1 año o más en puestos similares
* funciones: actividades administrativas, atención a clientes, recepción de clientes, contrataciones, reportes
si estás interesado en formar parte de un equipo que se esfuerza por la excelencia y la mejora continua, no dudes en postularte. Envía tu cv a través de este medio.
requerimientos
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general
* 1 año de experiencia
* conocimientos: administración
descripción del trabajo
descripción y detalle de las actividades
* atención y seguimiento a los clientes internos y externos
* compras de suplementos generales de oficina, limpieza y papelería
* recibir y entregar correspondencia
* archivo y control de documentos
* realizar actividades operativas y administrativas
* agenda de servicios de los automóviles de la empresa, solicitud de viáticos, reservaciones de hoteles, solicitud de vuelos
* realizar órdenes de compra
* recibir facturas y realizar proceso para programación de pagos
* apoyo con las diferentes actividades relacionadas al factor humano
experiencia y requisitos
* escolaridad: media superior, lic. Administración, comercio internacional, ing. Industrial o afín
* experiencia en funciones administrativas
* manejo de office
* comunicación verbal y escrita
* proactivo, trabajo en equipo y atención al cliente
* ofrecemos: seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores, seguro de accidentes personales, seguro vehicular, 30 días de aguinaldo, días por matrimonio paternidad y maternidad, fondo y caja de ahorro, campañas y convenios de salud, día libre y regalo por cumpleaños, convenios educativos, bonos
organización
hb group
giro
constructora y servicios
actividad principal
construcción y servicios de sistemas contra incendios
número de empleados
250
área: construcción/arquitectura/obra
contrato: permanente
turno: diurno
jornada: tiempo completo
horario: lunes a viernes de 8 am a 5 pm, sábado de 9 am a 1 pm
estudios: carrera profesional
sexo: indistinto
calixtlahuaca, méxico tres sujetos, s.a. De c.v.
descripción del trabajo
auxiliar administrativo / facturacion
* edad 21-35 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: lic. O tecnico en contabilidad
* estado civil: indistinto
* experiencia: 1 año
habilidades: iniciativa, trabajo en equipo, organización, orientación a resultados y negociación
* conocimientos: contabilidad, reportes, conciliaciones cuentas
* organizar información recibida de las áreas administrativas
* conciliación de cuentas
* integración de expedientes
* depuración de cuentas proveedores
* tener organizada toda la información generada en el área de trabajo
* generar y elaborar reportes solicitados
* conciliar información física contra electrónica
* realizar cotizaciones de material, requisiciones de compra, recibir material
* organización, gestión y seguimiento para garantizar el cumplimiento de compromisos
facturacion
* ofrecemos: prestaciones de ley
* pago semanal
* jornada laboral de lunes a viernes, disponibilidad sábados
rango de salario: $7,500 a $0,000
empresa mexicana dedicada a la elaboración de muebles y artículos en madera, por crecimiento requiere contratar: auxiliar contable
requisitos:
* 6 meses a 1 año de experiencia mínima
* estudios técnicos bachillerato y licenciatura
* 21 años en adelante
* capacidad de enfoque y atención en el trabajo
* trabajo bajo presión
principales funciones:
* manejo de excel y paquetería office
* seguimiento a pendientes de forma puntual
* recepción y coordinación de mercancía para control en bodega
* seguimiento de pedidos
* atender las necesidades de los clientes internos
* emisión de reportes a jefatura
* revisión e identificación de mercancía
horario:
* lunes a viernes (disponibilidad de horario). Sábados
beneficios:
* prestaciones de ley (imss, aguinaldo, vacaciones)
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* comedor subsidiado
sueldo: $7,500 a $8,000 net
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: 8,000.00 al mes
beneficios: servicio de comedor
tipo de jornada: lunes a viernes
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 21/02/2022
descripción del trabajo
oferta de empleo: auxiliar administrativo/a
blue lander está buscando un/a auxiliar administrativo/a dinámico/a, organizado/a, con excelentes habilidades de comunicación y trato personal.
se requiere un recién graduado en ingeniería con conocimientos en excel, paquetería office y google suite.
* responsabilidades: apoyar en las tareas administrativas diarias del sistema, gestionar las remisiones para el surtido, mantener los registros y archivos actualizados en el sistema odoo, brindar apoyo en la organización de eventos y reuniones, colaborar con el equipo en proyectos especiales
* requisitos: licenciatura en ingeniería afín, excelentes habilidades organizacionales y de comunicación, capacidad para trabajar de forma independiente y bajo presión, conocimientos en excel, paquetería office y google suite, iniciativa y disposición para aprender
blue lander ofrece un ambiente de trabajo profesional y colaborativo. Envíanos tu cv y carta de presentación a nuestra dirección de correo. ¡te estamos esperando!
blue lander, construyendo el futuro.
auxiliar administrativo - zona chinconcuac - atenco
atenco, méxico muebles para baño
descripción del trabajo
empresa 100% mexicana líder en su ramo con más de 300 sucursales en méxico y colombia, con más de 100 años requiere auxiliar administrativo con experiencia en ventas en la zona de chinconcuac
* género: indistinto
* experiencia: aprox. 2 años en el puesto
* escolaridad: bachillerato
* actividades: atención a clientes, elaboración de facturas, cobranza, dar continuidad a ventas, seguimiento a proveedores
* ofrecemos: contratación directa por la empresa, prestaciones de ley, esquema del 100% nominal, 14% en vales de despensa, aguinaldo por 30 días, estabilidad laboral, pago semanal
contrato directo por la empresa
auxiliar administrativo/ cobranza en sector seguros
metepec, méxico consultoria rhy+
descripción del trabajo
oficina de seguros busca: auxiliar administrativo/cobranza
* actividades: contactar prospectos y nuevos clientes, seguimiento telefónico y por correo electrónico, manejo de expedientes de clientes, seguimiento a siniestros
* requisitos: carrera técnica administrativa o licenciatura trunca o recién egresados, buena presentación, atención al detalle, buena redacción y ortografía, facilidad de palabra, tolerancia a la frustración, organización, trabajo bajo presión, manejo de office, indispensable uso de computadora, smartphone y conexión a internet
* plus: experiencia en sector financiero, institución bancaria o aseguradora
se ofrece: horario lunes a viernes con flexibilidad de horario, pago por asimilados, zona de trabajo: metepec
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
duración del contrato: 12 meses
salario: $7,000.00 al mes
horario: diurno, turno mixto
prestaciones: horarios flexibles, trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación: ¿por qué te interesa la vacante?
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiencia: sector asegurador 1 año (deseable), auxiliar administrativo 1 año (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 52169, metepec, méx.
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título del trabajo
auxiliar compras y administrativo
tianguistenco, méxico praxedis rc group
descripción del trabajo
_*auxiliar administrativo y compras*_
* requisitos: licenciatura concluida (administración, psicología, o afín), experiencia mínima de 2 años (comprobable obligatoriamente)
* conocimientos: ley federal del trabajo, excel, compras
* habilidades: gestión de tiempo, comunicación efectiva, organización, toma de decisiones
* funciones: elaboración y control de expedientes, registro de incidencias, registro de documentación, control de minutas, administración de base de datos, control de inventarios, elaboración de requisición de materiales faltantes, cotizaciones, seguimiento de documentación con proveedor, evaluación a proveedores, registro de gastos, atención al colaborador vía whatsapp, participación en eventos, actividades en general para administración y compras
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,900.75 - $11,000.46 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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