Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Area manager

Colima, Col
Solo Talento
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Desde nuestra división solo talento estamos buscando un area manager ubicado en madrid para la zona sur de españa.
las funciones por realizar son las siguientes:
liderar e inspirar al equipo.
implementar y adaptar la estrategia comercial de la compañía a su área asignada, tanto en el equipo comercial bajo su responsabilidad como en los profesionales de la salud en dicha área
planificar, organizar y supervisar la actuación comercial de los profesionales a su cargo para la consecución de los objetivos, mediante un plan estructurado de visitas de acompañamiento, reuniones periódicas de seguimiento, acciones de mejora y de desarrollo profesional.
establecer las metas cuantitativas para cada uno de los delegados, en productos, segmentos, zona y realizar el seguimiento necesario para conseguirlo.
seguimiento de la consecución de los objetivos cualitativos del equipo comercial
acompañamientos de formación y feedback continuo.
comunicación diaria con el cliente: sesiones clínicas, novedades, gestión de incidencias, oportunidades, congresos etc
preparación y presentación de informes semanales/mensuales de resultados
validación y control de gastos
participación en la selección de nuevos/as delegados/as comerciales.
análisis de la zona y de la competencia
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: indefinido
"
*requisitos*
profesional con excelentes habilidades interpersonales, de liderazgo, de trabajo en equipo, comunicación y organización. Alguien motivado, proactivo, orientado a resultados y con actitud positiva.
experiência consolidada como delegado de ventas en visita médica y/o visita a farmacias y mínimo 2 años de experiência gestionando equipos.
formación de grado, licenciatura en ciencias de la salud (farmacia etc.)
nível de inglés alto en ciencias de la salud
estudios mínimos
licenciado
- especialidad:_ licenciatura en farmacia
*idiomas*:
inglés nível alto.
- experiência mínima
2 años
disponibilidad para viajar
el 60% del tiempo laboral

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colima, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Area manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar