Ejecutivos/as telefónicos de atención al cliente.
campaña: italika
actividades: (brindar asesoría e información a los clientes de todo lo relacionado con la marca italika cómo, motos, polizas, entregas, seguimientos, accesorios, etc).
beneficios:
- sueldo base mensual $6,436
- bono por métrica de $1,275
- prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical) desde el primer día
- prestaciones superiores ( seguro de gastos medicos menores y membresia con descuentos en diversos establecimientos) desde el primer día
requisitos:
- experiencia mínima en call center.
- contar con documentación básica completa (indispensable rfc, nss e ine)
- facilidad de palabra.
- bachillerato concluido
- empatía y excelente atención al cliente.
- manejo de pc.
horario:
- lunes a domingo de 11:00 am a 17:00 pm
-descanso rolado entre semana
zona para laborar:
- cerrada de relox 16, col chimalistac, alvaro obregon. Cerca del mb dr galvez o metro miguel ángel de quevedo
#li-onsite