Analizar, diseñar y mejorar los procesos de negocios y tecnologia de p2p (compras a pago) con base en las mejores practicas globales que soporten la operación y aumente la eficiencia de los procesos
*requisitos*:
*responsabilidades*:
1) analizar e identificar oportunidades para recomendar iniciativas de optimización de costos y mejora del servicio al cliente interno y externo
2) definir indicadores clave de rendimiento y gestión, promoviendo la evaluación comparativa interna y externa del área, que respalden la toma de decisiones
3) definir un catálogo de servicios considerando las particularidades y necesidades de cada negocio
4) proponer juntamente con el negocio la estandarización y evolución de procesos, políticas y sistemas de información para maximizar los beneficios financieros
5) establecer modelos de interacción con las áreas funcionales del negocio para facilitar la toma de decisiones de cambio.
*retos*:
1) liderar la implementación de iniciativas de transformación para optimizar y estandarizar los servicios actuales en alineación con los requisitos del negocio.
2) asegurar la evolución de los procesos de negocio para llevarlos a modelos de clase mundial siguiendo estándares de eficiencia, control interno y estrategias de la empresa.
3) desarrollar una permanente relación de socios comerciales con los líderes de área que atiende para promover la colaboración, compartir mejores practicas.
4) asesorar a las áreas de interés en la evaluación, diseño e implementación de iniciativas de transformación en los dominios de procesos, tecnologías y organización cuando lo requieran
5) coordinar las actividades de transformación con otras áreas de it para garantizar la comunicación y éxito de los proyectos con las áreas claves del negocio
*experiencia*:
retail (deseable)
3 años en administración de proyectos
3 años en procesos de negocio de finanzas y administración
2 años en proyectos en oracle ebs, oracle cloud ofc
2 años en administración de sistemas oracle retail
2 años en proyectos en oracle retail.
*conocimientos tecnicos*:
herramientas ofimaticas y de proyectos (office365, ms project) (deseable)
modulos oracle ebs / ofc (backoffice) (deseable)
proceso de negocio y soluciones finanzas/administracionconocimientos de contabilidad y finanzas (deseable)
portal de proveedores (deseable)
4 years