Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar soporte al cliente (san nicolas de los

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 8 septiembre
Descripción

Servicio al cliente — san nicolás de los garza / panem (ofertas de auxiliar soporte al cliente)

en panem estamos en búsqueda de tu talento. Servicio al cliente en atención a clientes o punto de venta / preparación de bebidas / decorado de pan dulce y repostería. Vacantes disponibles en plaza qin / carreta / punto valle / hospital zambrano. Turnos y descansos rotativos. Salario semanal libre + prestaciones de ley y propinas. Postúlate por este medio o whatsapp. Puesto: tiempo completo. Educación: bachillerato terminado (deseable).


servicio al cliente

monterrey, nuevo león — reclutamiento empresarial chs


descripción del trabajo

gusto por servicio al cliente y amabilidad, trabajo en equipo, excelente en seguimiento de tareas con habilidad de captura y atención telefónica. Escolaridad mínima bachillerato concluido. Conocimientos de excel. Responsable en puntualidad y asistencia. Horario de lunes a viernes, 8:00 a 17:30 hrs. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes. Horario: lunes a viernes, turno de 10 horas. Bono mensual.


servicio al cliente — apodaca, nuevo león — almex

descripción del trabajo: almex solicita personal de servicio al cliente. Requisitos: licenciatura terminada, experiencia en puesto similar de 6 meses, disponibilidad de horario 8:30 am a 6 pm. Habilidades: amabilidad, atento, empático; comunicación asertiva y escucha activa; manejo de clientes molestos; inteligencia emocional. Ofrecemos: $9,500 mensuales + prestaciones superiores. Zona de trabajo apodaca. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $12,000.00 al mes. Horario: rotativo / turno de 8 horas. Prestaciones: vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo. Bono anual. Educación: licenciatura terminada (deseable).


servicio al cliente — monterrey, nuevo león — workplace options

descripción: workplace options ofrece servicios integrados de apoyo a empleados y vida laboral a nivel mundial. Responsabilidades incluyen evaluar necesidades del empleado, obtener información, proporcionar explicaciones claras, realizar investigaciones para localizar referencias, servicio de atención al cliente de primer nivel en interacciones escritas o verbales, devoluciones de llamada de control de calidad, mantener entradas de datos precisas, demostrar habilidades de resolución de conflictos y capacidad de organizar y priorizar.

habilidades: orientado al detalle; trabajar de forma independiente y en equipo; excelente organización, relaciones y comunicación interpersonal; gestión del tiempo; adaptabilidad a entornos acelerados.

educación: licenciatura; solides habilidades de comunicación en inglés y español (oral y escrita).


servicio al cliente — monterrey, nuevo león — workplace options (otra descripción)

reiteración de la descripción anterior con las mismas habilidades y educación requeridas.


servicio al cliente — monterrey, nuevo león — attract your talent

importante empresa dedicada a la transformación del aluminio solicita: servicio al cliente. Funciones: mantener inventario en el sistema, generar reportes de inventario, confirmar estatus de clientes, actualizar/base de datos de clientes, consultas de sistema para estado, generar reportes con análisis de datos. Horario: l - v 8:30 am a 6:00 pm y sábados 8:30 am a 1:00 pm. Prestaciones de ley. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: hasta $25,000.00 al mes. Educación: licenciatura terminada (deseable).


servicio al cliente — monterrey, nuevo león — grupo american classic

requisitos: experiencia en servicio al cliente mínima 1 año, 100% inglés requerido, experiencia en atención por varios medios. Ofrecemos: prestaciones de ley, sueldo semanal. Horario: l-v 8:30 am a 6:30 pm con 1 hora de comida; sábados 8:30 am a 1:30 pm. Lugar de trabajo: av. Bernardo reyes 5340, col. San jose, monterrey. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable).


servicio al cliente — monterrey, nuevo león — ringos heladería

ringo’s heladería busca personal de servicio al cliente. Beneficios: sueldo base semanal, bono mensual. Requisitos: experiencia en servicio al cliente, disponibilidad inmediata. Actividades: atención al cliente, listado de faltantes para surtido, limpieza de sucursal, apertura y corte de caja. Lugar de trabajo: monterrey, colonia san jose. Turno de 8 horas; fines de semana incluido. Escolaridad: bachillerato terminado (deseable).

sé el primero en saberlo. Acerca de lo último auxiliar soporte al cliente en san nicolás de los garza. Configurar alerta por correo electrónico. Introduce tu correo electrónico. Título del trabajo.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Auxiliar soporte al cliente (san nicolas de los

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar