*vacante para la empresa eficasia en whats 55 6790 4049 -benito juárez, ciudad de méxico*:
*- eficasia contact center-*
aumenta tu experiência y comparte tus habilidades con nuestro equipo de trabajo desempeñando labores como
*supervisor de operaciones*en campaña gubernamental de
*atención a clientes*
horario de lunes a domingo 9:00 am a 5:00 pm, fines de semana se labora de 8 am a 2 pm (un día de descanso rolado en fin de semana)
¿que necesitas?
Experiência 1 año como team leader y/o supervisor de operaciones en campañas de
*call center*
conocimiento y uso de indicadores o métricas en call center
manejo de personal
licenciatura concluida con
*título ó cédula*(obligatorio)económica-administrativa, psicología o a fín
uso de paquetería office
crm
ofrecemos:
- sueldo*base: $8,000*al mes +*40% bono*trimestral (sobre sueldo) + vales de despensa
- prestaciones de ley + seguro de vida desde tu primer día
- crecimiento a corto/mediano plazo
acude sin previa cita con:
*licenciada xanat garcía,*en calle
*moras #313 col. del valle*, a 5 minutos del metrobús parque hundido o félix cuevas // o metro 20 de noviembre
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo".
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing