Funciones principales
1.atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportesde servicio para atender el requerimiento del cliente mediante las herramientas de gestión para dar una respuestasatisfactoria a la petición realizada.
2.informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de losenvíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos crm-soluciona, para de evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a los clientes. Retroalimentando a la operaciónen las desviaciones de los procesos.
3.ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos, mediante el procesodiario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes, para evaluar y gestionar la atención, servicio y soporte a losclientes. Retroalimentando a la operación en las desviaciones de los procesos.
4.generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso deciclos operativos, para notifi car y coordinar los envíos a la brevedad.
5.cuadrar de manera diaria y física los manifi estos de entrega y devoluciones de rutas locales, mediante el seguimientodiario de la herramienta de cuadratura, para validar de que se cumplan los procesos de entrega.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,870.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial