Paquetexpress, una de las compañías de envío y logística más importantes de nuestro país, está actualmente en búsqueda de un profesional de seguridad interna altamente capacitado para unirse a nuestro equipo.
Requisitos para el puesto:
- experiência comprobable de al menos 1 años en el área de seguridad.
- capacidad para identificar y prevenir riesgos, así como para implementar medidas de seguridad efectivas.
- habilidades de comunicación efectivas para interactuar tanto con el personal interno como externos.
- capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de emergencia.
- conocimientos en el manejo de sistemas de monitoreo y vigilancia.
Principales responsabilidades:
- desarrollar y supervisar políticas y procedimientos de seguridad interna en todas las instalaciones de paquetexpress.
- coordinar y supervisar las tareas de los empleados de seguridad para garantizar la protección de los bienes y el personal de la empresa.
- llenado y seguimiento de bitácoras,
- monitorear y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad en todas las áreas de la empresa.
Beneficios:
- salario competitivo acorde a tu experiência y conocimientos.
- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- 30 días de aguinaldo.
Paquetexpress valora la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes serán considerados sin distinción de raza, color, religión, género u orientación sexual.