Oferta de empleo: lider, responsable
experiencia comprobable en el puesto mínimo de 3 años, con conocimientos avanzados en sistemas como noi o nomipaq y habilidades intermedias en excel.
responsabilidades:
* control de incidencias y elaboración de nóminas semanales y quincenales para un número significativo de empleados (400 o más).
* cálculo del isr sobre sueldos y salarios, c.o.p. de seguridad social imss, infonavit, sar y manejo de idse.
* verificación de cumplimiento con leyes laborales federales e informes de seguridad social.
* administración general y control interno, incluyendo el timbrado de nóminas y atención a requerimientos de los empleados.
requisitos:
* conocimientos sólidos de la ley federal de trabajo, imss e infonavit.
* habilidad en el cálculo de prima de riesgo, vacaciones y finiquitos.
* disponibilidad de horario flexible y buena presentación personal.
beneficios:
la oportunidad de trabajar en un ambiente dinámico y creciente, con posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
otras ventajas:
* salarios competitivos ajustados a las aptitudes y méritos del candidato.
* horario flexible para permitir una buena calidad de vida.