 
        ¡Únete a nuestro equipo! ¡solo atenciÓn al cliente sin ventas! ¿tienes experiencia en call center o estudios en informática? ¡esta es tu ocasión para crecer y desarrollarte en un gran equipo! Funciones: atención a clientes que presentan dificultades con su servicio móvil a través de llamadas entrantes, brindando el soporte correspondiente para la resolución del inconveniente. Requisitos: experiencia en call center como soporte técnico y/o estudios en informática o ing. de sistemas. Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida a partir del 2.º mes (1 semana presencial y 3 semanas desde casa). Te ofrecemos: capacitación híbrida y 100% pagada (s/25 por día). Planilla completa desde el primer día. Sueldo fijo: s/ 1,130. Bono de movilidad: s/ 160. Bono de alimentos: s/ 100 mensuales. Bono por indicadores: hasta s/ 300 mensuales. Asignación familiar: s/ 113 mensuales. Dos gratificaciones + vacaciones pagadas. Pagos puntuales quincenales en el banco de tu preferencia. Ventajas corporativos exclusivos y línea de carrera en corto plazo. Protegido de salud para ti y tus familiares derechohabientes. ¿dónde nos ubicamos? Dirección: av. Faustino sánchez carrión 465 - torre qapac referencia: a 2 cuadras del cc real plaza salaverry y del metro pershing. ¡postula ahora y sé parte de una empresa donde tu talento crece y tus logros se reconocen!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. Educación mínima: educación secundaria años de experiencia edad: a partir de 18 años #j-18808-ljbffr