Requisitos:
* experiencia previa de al menos 3-5 años en venta de motocicletas o autos eléctricos, preferiblemente.
* indispensable saber hablar chino y/o tener un nivel muy avanzado de inglés.
responsabilidades:
1. orientar y optimizar los planes de pedidos de los clientes, dirigir al equipo en todos los asuntos relacionados con los clientes, desde la realización del pedido hasta la entrega y el cobro, y alcanzar los objetivos regionales anuales de volumen de ventas y beneficios.
2. gestionar las tiendas en la jurisdicción, innovar y mejorar las normas y procesos de gestión, crear puntos de referencia y capacitar a los comerciantes y al equipo para mantener la competitividad de las tiendas regionales.
3. gestionar la estructura de productos regional, ayudar a los clientes y tiendas a ajustar y optimizar sus estructuras de productos, y mejorar la competitividad en el mercado regional.
4. responsabilizarse de la gestión, desarrollo, mantenimiento y optimización de la red de ventas en la jurisdicción, y dirigir la planificación y disposición del canal en la región.
5. conocer el mercado y los usuarios en la jurisdicción, analizar las necesidades de los clientes en los mercados clave y formular sugerencias comerciales.
6. diseñar y ejecutar actividades de marketing en la jurisdicción, crear casos de referencia para promover ventas minoristas, y supervisar la ejecución de las actividades de marketing por parte del equipo y los clientes.
#j-18808-ljbffr