¡Únete al equipo de Atención a Clientes para CETES!
¿Te apasiona brindar un sobresaliente servicio y apoyar a personas en el uso de herramientas digitales? Esta es tu oportunidad de formar parte de una institución sólida y confiable.
Perfil: Atención a Clientes - CETES
Funciones principales:
Brindar atención y soporte a usuarios de CETES.
Resolver dudas y consultas de manera clara y efectiva.
Acompañar y orientar en el uso de la aplicación de CETES.
Apoyar en trámites digitales.
Atender por diversos canales: llamadas, correo electrónico, chat y videollamada.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en área económico-administrativa (mínimo 80% de créditos). Indispensable comprobante.
Experiencia: Mínimo 1 año en atención a clientes en call center.
Conocimientos técnicos: Manejo de PC, CRM, navegación web, mesa de control.
Habilidades: Excelente tono de voz, buena dicción y ortografía.
Acreditar pruebas psicométricas.
Fuerte vocación de servicio.
CETES MEDIOS ELECTRÓNICOS (Turno vespertino):
Lunes a sábado: 16:00 a 23:00 hrs
Domingo: 09:00 a 14:00 hrs
Descanso rolado en fin de semana
Ofrecemos:
CETES MEDIOS ELECTRÓNICOS:
Sueldo base: $8,370 mensuales
Bono integral: $1,000
Bono de permanencia: 1er mes $500, 2do mes $1000 y 3er mes $1500
Apoyo de transporte: $500
Prestaciones de Ley desde el primer día
Seguro de Vida
Estabilidad laboral y desarrollo profesional
Zona de trabajo: Barranca del muerto, Col. Guadalupe Delegación Álvaro Obregón (CDMX)
¡Sé parte de un proyecto que contribuye al desarrollo económico del país brindando atención de calidad a los inversionistas de CETES!
¡Postúlate ahora! enviando tu CV actualizado y comprobantes de experiencia laboral, con la Lic. Fabiola Domínguez al
722
907
0410
¡Nos encantará conocerte!
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
1 año de experiencia
▶️ Ejecutiva O Ejecutivo Telefónico Para Campaña Gubernamental // Atc // Vespertino//cetes Atención A Clientes
🖊️ Reconocida empresa
📍 México