*snapshot de la posición*:*ubicación*:cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 2 años*inglés *:medio / avanzado*resumen de posición*:desarrolla y conecta estrategias basadas en datos y mejores prácticas para impulsar las ventas en línea del cliente.
él / ella es responsable de desarrollar y ejecutar ebusiness plans en junto con el cliente y el kam, además de asegurar la ejecución impecable de las iniciativas on & off site.
es responsable de gestionar la relación entre cliente, kam, marketing & bu para asegurar implementación de jmp enfocado al lower funnel.
*un día en la vida de...*:- desarrollar e implementa jbp & jmp enfocado en el desarrollo del ecommerce del cliente, asegurando la correcta ejecución omnicanal de las actividades planeadas.- alinear e integrar los planes comerciales (kam´s) y las estrategias de marketing en bajadas on&offsite de acuerdo a los espacios que tenga el cliente.- gestionar los planes omnicanal para asegurar incrementar las ventas en línea y capitalizar nuevos clientes.- preparar y presentar pre y post-evaluaciones de todos los eventos y actividades, destacando resultados y optimizaciones futuras- desarrollo y optimización de play book, con mejores prácticas de ejecución on&offsite dentro del cliente.
(inversión, resultados, benchmarks, recomendaciones)- desarrollar/implementar data & analytics framework con clientes clave- organizar y preparar qbr con clientes clave- realizar un seguimiento del análisis de resultados mensuales y el plan de acción.- asegurar implementación de contenido en las plataformas de los clientes.
imágenes, descripciones, títulos, r & r - optimización de búsqueda.
*lo que te hará exitoso*:- 2 años de experiência en el área comercial y/o digital*beneficios*:.