Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de experiencias (marketing)

Cabo San Lucas, B.C.S.
The Dunlin
Publicada el 11 junio
Descripción

Descripción de la empresachileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está ubicado en la playa más codiciada para nadar en cabo, ofreciendo un ambiente fresco y contemporáneo con un atractivo para familias, grupos de amigos y parejas. El complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con vistas impresionantes al océano o al exuberante jardín. Dispone de tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de deportes acuáticos y una espectacular piscina de borde cero de tres niveles que desciende a la playa.descripción del empleoresponsable de diseñar, coordinar y ejecutar programas y experiencias memorables para los huéspedes, alineadas con el adn del hotel. Este rol es clave para garantizar una comunicación interna efectiva, una ejecución impecable de actividades y una capacitación adecuada de los equipos de atención al cliente. Sus responsabilidades incluyen:asegurar que la programación de vacaciones e itinerarios se entregue al equipo de marketing con 3 a 5 meses de antelación para promover temporadas importantes.gestionar las ofertas para la guía de experiencias estacionales y un calendario mensual basado en el adn de la marca, haciendo recomendaciones sobre enfoques y programas a eliminar.planificar, gestionar proyectos y colaborar con equipos interdepartamentales para ejecutar momentos especiales, actividades semanales, eventos, clases y programas que reflejen los valores de la propiedad y creen recuerdos duraderos.desarrollar rituales diarios que reflejen el espíritu del resort para huéspedes y la comunidad local.asistir en la configuración y operación de experiencias según sea necesario.requisitosformar al equipo de reservas, diseño de itinerarios, recepción y otros equipos clave en la promoción y soporte de experiencias y programas.redactar mensajes sms para promover experiencias, con aprobación de marketing.gestionar comunicaciones internas y promover la capacitación del personal sobre actividades y experiencias.crear, enseñar, documentar y estandarizar la presentación y ejecución de ofertas para huéspedes.experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.inglés avanzado, tanto oral como escrito.información adicionalauberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados de lujo artesanal, con propiedades en tres continentes. Cada propiedad refleja un diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y un servicio amable pero discreto. Visite aubergeresorts.com para más información y síganos en redes sociales: @aubergeresorts y #alwaysauberge.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cabo San Lucas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Coordinador de experiencias (marketing)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar