En gxo estamos en busca de nuestro próximo customer service rep para nuestro equipo en estado de méxico.
en gxo diseñamos las cadenas de suministro más rápidas, inteligentes y eficientes.
tenemos un compromiso con la innovacion que cambia las reglas del juego y es una de las características que definen la tecnología logística de gxo. Estamos diseñando cadenas de suministro que transforman la logística de hoy y se adelantan al futuro.
responsable de garantizar un buen servicio al cliente mediante la gestión eficiente de consultas, resolución de problemas y solicitudes relacionadas con el proceso logístico de la cuenta. Este rol asegura la satisfacción del cliente y la resolución oportuna de problemas, trabajando en estrecha colaboración con los equipos de logística, ventas y almacén.
principales responsabilidades:
* monitorear la entrega del producto en tiempo y forma, de acuerdo con la solicitud del cliente reportando cualquier contratiempo para realizar aclaraciones de pagos y facturación.
* documentar y alimentar el historial en el sistema sims de todas las transacciones con los clientes internos incluyendo quejas, comentarios, investigaciones y soluciones.
* administrar los portales de venta directa o consumo para el procesamiento de órdenes.
* asegurar que las citas con los clientes se realicen dentro de los portales con base a los requerimientos del cliente.
* supervisar el seguimiento a las prioridades de embarques desde que llega la orden, hasta que se factura.
requisitos:
* educación superior terminada.
* al menos 3 años de experiencia en operaciones logísticas dentro de centros de distribución.
* al menos dos años de experiencia en el área de customer service.
* excel avanzado (formulas, tablas dinámicas y gráficos).
* indispensable manejo de sap.