Desarrollamos y fortalecemos los procesos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes internos y finales.responsabilidadesmonitorear el desempeño de los indicadores clave de rendimiento (kpi) de las áreas e impulsar a los departamentos para la mejora continua.ayudar a todas las áreas para que sus procesos se ajusten a las normas, especificaciones y reglamentos.ayudar en casos de no conformidad y/o resultados fuera de los objetivos, abordando rápidamente los problemas eventuales, evaluando y cerrando las acciones correctivas.planificar y auditar los procesos para asegurar el cumplimiento de la norma iso 9001.fomentar la orientación hacia nuestros clientes internos y finales.implementar programas de calidad.capacitar al personal en herramientas básicas de calidad y apoyarlos en su camino hacia la mejora continua.supervisar la satisfacción del cliente e implementar acciones correctivas para los resultados de bajo rendimiento.requisitos mínimos:educación: profesional en ingenierías (pasante).experiencia: mínimo 4 años de experiencia en posiciones similares. Deseable experiencia en empresas de servicios.necesario: conocimiento en herramientas de calidad, inglés intermedio- avanzado.competencias: comunicación, liderazgo, servicio al cliente.ofrecemossueldo base + prestaciones muy superiores de ley.