VEN Y FORMA PARTE DE LA MARCA NUMERO 1 EN EL MERCADO NACIONAL.
NISSAN
Asegurar la Calidad:
Implementar y supervisar sistemas de gestión de calidad para garantizar que los procesos y productos cumplan con los requisitos establecidos por la organización y las normativas del sector.
Conocimiento de la metodología 5 S
Calendario de revisión
Formatos de aplicación: Uso de checklist
Comunicación de resultados
Planes de acción
Análisis y solución de problemas a través de las diferentes herramientas, estadísticas basadas en la metodología PDCA
Pareto, Ishikawa, 5 porque, Lluvia de ideas
Planes de acción con la filosofía SMART
Diagramas de flujo
Diagrama de dispersión
Kaisen, Tiempos y movimientos
Medición y control de indicadores de desempeño
Diagrama de afinidad
Procesos Generales
Manejo paquetería office
Lectura e interpretación de procedimientos, circulares, políticas internas.
Asegurar que los servicios y productos entregados superen las expectativas del cliente y garanticen su lealtad.
OFRECEMOS:
Prestaciones de ley y superiores.
Capacitacion constante.
Plan de carrera.
Posibilidad de crecimiento.
Estabilidad laboral.