Descripción del empleo
Objetivo del puesto:
Dar una primera impresión positiva y profesional a visitantes y clientes, actuando como la cara de la empresa y asegurando una experiencia cálida, ordenada y eficiente.
Requisitos
Responsabilidades clave:
- Recibir y orientar visitas, clientes y proveedores con cordialidad y empatía.
- Atender llamadas telefónicas y canalizar adecuadamente los mensajes.
- Gestionar correspondencia, reservaciones y envío de documentación.
- Mantener áreas comunes organizadas y con excelente presentación.
- Apoyo administrativo básico: agenda, coordinación de salas de juntas y coordinación de citas.
Competencias y cualidades requeridas:
- Excelente presentación personal y lenguaje profesional.
- Empatía activa, atención al cliente y habilidades comunicativas claras.
- Buena disposición, proactividad, organización y manejo del tiempo.
- Facilidad para trabajar bajo presión y con cortesía constante.
- Conocimientos básicos de ofimática (Word, Excel, correo electrónico).
Educación y experiencia:
- Escolaridad mínima: preparatoria (con preferencia por estudios técnicos o administrativos).
- Experiencia previa mínima de 1 año como recepcionista o atención al cliente (deseable en entornos corporativos).
Información adicional
$8,300 y $10,100 MXN por mes.
Required Skill Profession
Secretaries And Administrative Assistants