En este puesto, te encargará de realizar las operaciones necesarias para garantizar el suministro de insumos y materiales requeridos en cada proyecto. Su responsabilidad es asegurar la disponibilidad de los productos en tiempo y forma.
* recibir y entregar materiales con exactitud y calidad.
* categorizar y etiquetar los materiales de acuerdo a su tipo.
* mantener un ambiente seguro y higiénico dentro del almacén.
* asegurar la protección y almacenamiento adecuado de materiales, equipos, herramientas y productos.
* surtir materiales de acuerdo a las solicitudes recibidas.
requisitos básicos:
* título de bachillerato o carrera profesional.
* al menos 2 años de experiencia en la gestión de almacenes.
* conocimientos básicos en excel.
habilidades:
* organización
* orientación a resultados
* comunicación asertiva
* actitud de servicio
* seguimiento y control de actividades
* integridad
vemos ofrecemos:
* pago competitivo según experiencia.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* estabilidad laboral.
* oportunidad de desarrollo.
* retaos constantes.