Esta vacante viene de la bolsa de empleo Vacante para la empresa UNIVERSIDAD ANAHUAC MEXICO CAMPUS NORTE en Col.
Lomas Anáhuac - Huixquilucan, Estado de MéxicoUniversidad Anáhuac México, Campus NorteTe invita a formar parte de su comunidad Anáhuac, como:Coordinador AdministrativoObjetivo de Puesto.El/La Coordinador(a) Administrativo(a) del Centro de Educación Continua (CEC) es responsable de asegurar la operación eficiente de los procesos administrativos, financieros, logísticos y de control escolar de los programas educativos.Perfil requerido:EstudiosLicenciatura en Administración, Contabilidad, Derecho, Educación, o afín.Experiencia:Experiencia mínima de 5 años en puestos administrativos similares, preferentemente en instituciones educativas.Conocimientos:Procesos contables y financieros.Desarrollo y seguimiento de tableros de control con indicadores financieros y de gestión.IdiomasInglés intermedioFuncionesCoordinar el registro, seguimiento y cierre administrativo de los programas de educación continua.Coordinar la logística de inicio, desarrollo y cierre de los programas (aulas, materiales, recursos tecnológicos, insumos, etc.).
Coordinar con las áreas de Tesorería y Finanzas para el cumplimiento de los procesos de facturación, pagos a docentes y proveedores.Resolver incidencias administrativas y canalizar solicitudes a las áreas correspondientesTrabajar en estrecha colaboración con las áreas académica, comercial, marketing y servicios escolares.OfrecemosEstabilidad Laboral.Prestaciones superiores a las de ley.Becas de estudio.Envíanos tu CVatraccion.talento@*En asunto indica el nombre de la vacante de tu interés.Huixquilucan, Estado de MéxicoNivel de educación deseada:Superior - tituladoNivel de experiencia deseada:Nivel MedioFunción departamental:EducaciónIndustria:Educación SuperiorHabilidades: ServicioTrabajo en EquipoComunicaciónEsta vacante viene de la bolsa de empleo