Buscamos a un profesional con experiencia en gestión de suministros y logística para desempeñar un papel clave en la planificación y ejecución de nuestro catálogo maestro.
descripción del puesto
el gerente de cadena de suministro es responsable de mantener, alinear y recaudar información sobre nuestros proveedores y productos. Esto incluye:
* mantener informado a marketing y compras sobre los datos generados por ellos.
* conocer sap y tablas dinámicas, logística y embarques, cadena de suministro, requisitos de cliente y catálogo de cliente.
requisitos del candidato
para este puesto, buscamos a alguien con:
* experiencia mínima de 2 años en gestión de suministros y logística.
* licenciatura terminada en ingeniería industrial o sistemas, ingeniería informática administrativa o similar.
beneficios
nuestros empleados disfrutan de:
* prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro).
* contratación directa con nuestra empresa y ante el seguro social al 100% en sueldo.
* trabajo de lunes a sábado (lunes a viernes tiempo completo, sábados medio día).