Atención al cliente – mesa de servicio técnico
trabajo 100% en oficina
¿qué harás?
brindar atención a clientes telcel resolviendo dudas, gestiones o reclamos, y ofreciendo soluciones claras, mientras identificas oportunidades para mejorar su experiencia con productos o servicios adicionales.
tus funciones principales serán:
* atender llamadas entrantes o salientes relacionadas con:
* planes de telefonía móvil o fija
* facturación y cobros
* configuración de equipos
* cambios de chip, portabilidad o fallas técnicas
* brindar una atención profesional, clara y amable
* registrar cada caso en el sistema
requisitos:
edad: 18 a 50 años
escolaridad: bachillerato o preparatoria (trunca o concluida, comprobable)
documentación actualizada: rfc (constancia de situación fiscal), ine, curp, nss
-
horario:jornada de 7 horas y media diarias (lunes a domingo) con descanso rolado
turnos rotativos (por ejemplo, de 7:00 a.m. a 3:30 p.m. / 8:00 a.m. a 4:30 p.m. / 9:30 am a 5:00 pm / 10:30 am a 6:00 pm / 11:30 a.m. a 7:00 p.m. / 12:30 p.m. a 8:00 p.m. / 1:30 p.m. a 9:00 p.m. / 2:30 p.m. a 10:00 p.m.) Los turnos varían según la operación.
ofrecemos:
sueldo base mensual: $8,500 (pago quincenal vía tarjeta bbva)
prestaciones de ley a partir del 3er mes (imss, aguinaldo, vacaciones, etc.)
capacitación pagada: $200 por día durante 11 días
oportunidades de crecimiento
descuentos en establecimientos
servicio de comedor
servicio de enfermería
zona de trabajo: ojo de agua
postulate por este medio o bien para una respuesta inmediata vìa whatsapp