*actividades*
*- revisar planos y asignarlos a la persona encargada,
- planeación financiera.
- realización de planes de negocios
- flujos de efectivo.
- monitoreo de estados de resultados por proyecto.
- coordinación de proyectos.
- preparación de papelería (polizas, tranferencias, etc.)
- nóminas y destajos de obra.
- pedidos y compras de los proyectos y bodega, según las cantidades que especifica el sistema de cómputo y haciendo su respectiva confirmación.
- programación de pagos según la negociación y programación de cada proveedor., realización y aplicación en sistema en sistema.
- verificar la cobranza y aplicarlos al sistema.
- controlar los flujos de obra,
- avances de obra vs suministros solicitados
*requisitos*:
requisitos
administrador, arquitecto, ingeniero o contador, pasante o titulado, *inteligente*, *sepa trabajar bajo presion* ,
*habilidades* : inteligente, administrado y organizado, sepa trabajar bajo presion, facilidad de palabra conocimiento de los impuestos y declaraciones, conocimiento de los productos, visualización de problemas futuros, diagnóstico de necesidades.
- excelentes habilidades informáticas (ms office y erp).
- màrqueting digital
- habilidades de organización y gestión del tiempo.
- fuertes habilidades de comunicación con una actitud de resolución de problemas.
- licenciatura en administración de empresas, contabilidad, o cualquier otro campo relevante.
Ventajas
somos una empresa en crecimiento con ideas innovadoras.
Nos diferenciamos siendo los mejores
profesionalidad con base en los procesos integrados en los departamentos de oficinas y obras siguiendo un orden, logrando la satisfacción del cliente.
Teletrabajo
- negociable
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
pago complementario:
- bono de permanencia
- bono de productividad
tipo de jornada:
- diurno
pregunta(s) de postulación:
- cuál es tu experiência en manejo de crm y erp
- cuál es tu lugar de residencia?, podrías cambiarlo?
- ¿qué es lo que te ha llamado la atención del puesto?
- ¿cuáles son las contribuciones clave que puede aportar a este rol?
- ¿cuentas con el equipo necesario para home office (computadora o laptop, celular, audífonos)?
- ¿cuál fue el motivo de salida de tu último empleo?
- ¿cuál fue tu percepción económica de tu último empleo?
- ¿cuál es el mínimo que cubre tus necesidades actuales?
- ¿cuál fue la fecha de salida de tu último empleo?, ¿qué has hecho desde entonces?
Escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
licencia/certificación:
- cuentas con vehículo? (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 13/01/2025