Buscamos a un/a especialista en estrategias de marca para integrarse al equipo de marketing.
esta oportunidad es ideal para aquellos que se apasionan por el fútbol y tienen experiencia en marketing digital.misión principal: el objetivo principal será planear, ejecutar y monitorear estrategias y campañas para generar mayor valor y presencia de la marca del club.
principales responsabilidades:elaborar e implementar estrategias de marketing b2b y b2c.planear y organizar eventos y activaciones durante los partidos para la ejecución de estrategias.monitorear el uso y comunicación de la marca para cuidar la imagen del club.generar informes de resultados utilizando plataformas como blinkfire y nielsen para medir objetivos y kpis.llevar una relación directa con agencias creativas, proveedores de sitio web/app, patrocinadores y socios comerciales.desarrollar y ejecutar campañas de marketing mediante mailing y cápsulas audiovisuales.requisitos indispensables:educación: licenciatura en marketing, comunicación o negocios.experiencia requerida: mínima de 3-5 años en el área.conocimientos técnicos deseables: marketing digital avanzado, paquetería office avanzada, manejo de blinkfire e salesforce intermedio.competencias clave:buscamos a alguien con orientación a resultados, creatividad e innovación, comunicación efectiva y pensamiento analítico.