Overview
¿tienes experiencia como ingeniero de bolsa de tickets (freelance)?
únete a nuestra equipo ing. de bolsa de tickets, serás responsable de brindar soporte técnico en campo, atención a usuarios.
zona de trabajo: cd.
juárez, chihuahua.
vive la experiencia icorp
requisitos
tsu, preparatoria
excelente trato al usuario y actitud de servicio
experiencia brindando soporte en campo de bolsa de tickets (freelance)
conocimiento de alguna herramienta de tickets
disponibilidad de horario
solo se asignarán 9 tickets al mes
funciones
de forma general y a grandes rasgos describir el rol de la persona
atención de incidentes de usuarios en sitio y remoto
inventario de equipos
configuración y asignación de equipos
mantener flujo de impresiones constante
tramitar garantías
equipos funcionales (limpios)
equipos funcionales (directivas actualizadas)
equipos funcionales (en dominio)
responsabilidades
solucionar los incidentes, vía remota(anydesk) y presencial y mantener un backlog sano
gestión de inventarios
entrega de cartas responsivas
configurar e instalar consumibles a impresoras
gestionar garantía activa
mantenimiento preventivo hardware.
mantenimiento al sistema operativo.
identificar nodos de red
actividades paso a paso
documentar en el sistema de ticket (resolución y/o estatus)
captura de datos de los activos
formatear y cargar imagen empresarial a los equipos (desktop y laptop)
configurar equipos con aplicaciones según corresponda el perfil.
cambio de consumibles (toner,tintas) a impresoras
instalación drivers de impresora y asignar ip, realizar impresiones de prueba.
reportar al centro autorizado (hp, dell, lenovo) tramitar garantía
limpieza física de equipos, sistema de enfriamiento sin obstrucción.
depurar archivos temporales, desfragmentar disco duro.
validar nodos con generador de tonos y documentar.
#j-18808-ljbffr